cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Health no muestra el detalle de la carrera

(Tema creado el: 01-05-2024 09:56 PM)
434 Visitas
JotaFarias
Active Level 3
Opciones
Wearables
Después de la última actualización, Samsung Health me muestra solo los primeros 6k de la actividad y no me permite acceder al detalle del resto de las vueltas.
Por ejemplo, hice un entrenamiento de 15k, me lo muestra, me da el recorrido, promedio, etc... Pero solo puede ver los tiempos de los primeros 6k, si pulso en Detalles para ver el resto, no hace nada.
Tengo un A54 y un Watch 4.
Es un problema gravísimo y necesito solucionarlo con urgencia.
17 Comentarios
Juan91218_
Active Level 5
Wearables
Me paso lo mismo. No se puede creer. Espero que lo solucionen rapido
Members_5JvmW5k
Beginner Level 2
Wearables

A mi me pasa igual

Carmen_reload
Beginner Level 3
Wearables
Tengo el mismo problema.
Marcedx
Active Level 1
Wearables
Hola. Me pasa lo mismo. Tuvieron alguna respuesta? Desinstalé y volví a instalar la app pero lo mismo. Gracias!
0 kudos
JotaFarias
Active Level 3
Wearables
No sé dónde informar la falla, en correo que figura en Playstore es un noreplay, les escribí pero seguramente es inútil. Los noreplay son precisamente correos a los que no se debe responder.
0 kudos
Marcedx
Active Level 1
Wearables
Claro. Yo escribí x la app.. y dsp busque x comundasi y ahí vi q ya estaba reportado. Esperemos se solucione pronto. Muchas gracias!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Probaste reinstalando la app Samsung Health? Si aún así persiste, podés reportar el inconveniente, desde la app Health > tres puntos > Ajustes > Contáctenos > Informe de errores.

0 kudos
JotaFarias
Active Level 3
Wearables
Gracias, si, persiste tras la reinstalación y además como podés ver en este hilo hay muchos otros usuarios que refieren el mismo inconveniente.
Voy a reportarlo.
0 kudos
Members_cXXPVrd
Beginner Level 2
Wearables

Si alguien tiene la solucion, ayuda!¡ es pesimo esto!!!

0 kudos