cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Identificador de MSN y llamadas en smart band samsung fit2

(Tema creado el: 01-31-2023 04:49 PM)
596 Visitas
gustavodavid
Active Level 1
Opciones
Wearables
Buenas tardes quisiera saber si la smart band fit 2 identifica el nombre de quien te llama o te envía un MSN, si es así por favor necesitaría informacion de como configurar mi band, ya que recibo notificación y llamadas pero me sale desconocido.
10 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Gustavo!👋

Hemos derivado tu mensaje al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Hemos movido tu mensaje a la sección Wearables.

Saludos!😊

gustavodavid
Active Level 1
Wearables
Gracias, espero prontas respuestas.
0 kudos
aldy84
Active Level 7
Wearables
Hola Gustavo mi hijo tiene el mismo si se lo configure desde el tel para que vea quien lo llama y te llegan los msj
aldy84
Active Level 7
Wearables
Espero que te sirva la respuesta
gustavodavid
Active Level 1
Wearables
Aldy84 gracias pero como lo configuraste, no se como hacerlo
aldy84
Active Level 7
Wearables
Tenes que conectar el Bluetooth del celular y buscar dispositivos y ahí te va a salir el dispositivo que en este caso es el reloj aceptas el código que te sale en el reloj y en el celular y ahí aceptas todas las condiciones del reloj y ahí lo podes configurar vos mismo lastima que no se como se hace para mandarlo por video así ayuda a muchos más. Espero que te sirva mi respuesta
elpeladotecno
Expert Level 5
Wearables
Hola Gustavo 👋
Yo no tengo la Smart Band. Pero supongo que te puede servir este video.

https://youtu.be/PGmAcW27lsk

O sino aquí tienes un resultado de búsqueda dónde vas a tener que buscar la opción correcta.

https://m.youtube.com/results?sp=mAEA&search_query=como+configurar+el+galaxy+fit+2+

Por lo que veo tenés que hacer que cuando te llamen el celular le diga a la banda que te notifique del llamado, lo mismo para los Sms y el WhatsApp.

Espero haberte ayudado 😉
gustavodavid
Active Level 1
Wearables
Aldy84, elpeladotecno muchas gracias, estaré revisando y viendo lo que me enviaron, gracias por su tiempo.
Saludos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Si tenés los contactos guardados en tu celular, te va a aparecer el nombre del mismo en la notificación del Fit2. Si no está agendado, solo te aparece el número que te llama o te envía el mensaje. Fijate igualmente desde Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Permisos > qué estén habilitados todos los permisos.