cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Información ℹ  Cómo usar correctamente los Galaxy Buds.

(Tema creado el: 08-03-2022 08:44 PM)
129 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Wearables
Información ℹ Cómo usar correctamente los Galaxy Buds. 
Los nuevos Buds Pro te permiten experimentar un sonido más claro y atrevido que nunca. Están equipados con el nivel más alto de tecnología de cancelación activa de ruido y una vida útil de la batería aún mayor. Para un uso más conveniente de los Galaxy Buds Pro, consulta la siguiente guía de uso correcto.

Cómo usar los Galaxy Buds Pro correctamente

Para obtener la mejor calidad de sonido y un funcionamiento normal, es muy importante colocar los Galaxy Buds Pro perfectamente en tus oídos. Si no usas los auriculares correctamente, es posible que no funcionen o que la calidad del sonido sea deficiente.

image

Sostén los auriculares de modo que veas las marcas de dirección impresas, inserta los auriculares en tus oídos y luego ajústalos girándolos hasta que se sientan cómodamente en tus oídos. Los sensores sensibles al tacto detectarán que estás usando los auriculares cuando te los pongas.

Luego, el auricular emitirá un sonido que te informará que se han detectado. Un ajuste correcto te dará el mejor sonido y cancelación activa de ruido

Nota: Si la función táctil de los auriculares deja de responder o el sonido táctil no se escucha cuando los tocas, los auriculares no están colocados correctamente en tus oídos y el sensor sensible al tacto no hace contacto con tu oído. Utiliza las puntillas de goma que se ajusten a tus oídos, si no oyes ningún sonido que te informe que se ha detectado el auricular.


Utiliza la función táctil con precisión

Si la función táctil no funciona a pesar de que los auriculares están correctamente puestos, comprueba si se utiliza el área táctil correcta. Consulta la imagen a continuación para ver el área emergente del Galaxy Buds Pro.


image

 

Nota:

  • Para evitar lastimarte los oídos, no apliques una presión excesiva a los auriculares con las yemas de los dedos.
  • Para evitar dañar las áreas táctiles, no toques los auriculares con nada afilado.
0 Comentarios