cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Interferencia Galaxy buds FE

(Tema creado el: 04-01-2024 06:54 PM)
117 Visitas
Mike3n
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Buenas gente, queria consultar si alguien a tenido algun tipo de interferencia (es un tipo de zumbido) en sus galaxy buds FE, hace unos momentos intente utilizar mis audífonos pero estos poseían dicha interferencia molesta en los modos ambiente y cancelación de ruido, esta desaparecía al desactivar estos modos. 
Por si alguno ha tenido este problema y sepa si es problema de software o hardware

3 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Wearables
Las interferencias pueden ser por varias cosas y muchas veces externas. Uso de de dispositivos que usen Bluetooth con señal en 2,4hz, uso de dispositivos WiFi que también usen la misma señal, como audífonos, mouse, etc etc etc. Sobresaturacion de señales. Esto pasa mucho en estaciones de metro. Por ejemplo el más saturado es el pza vespucio. Tanto por las Atenas satelitales del metro, mall, clínica etc. O también por hinibidores de señales en los mismos lugares. Ojo los mall y grandes tiendas usan y abusan de esto para que te conectes a sus señales y obtengan datos tuyos. Estas son algunas cosas que hacen interferencias en Bluetooth
0 kudos
JaimeOteiza1
Active Level 4
Wearables
Si, yo también para los Buds 2 Pro. El tema es que en el mismo lugar físico se presentan y en otras ocasiones no, la respuesta anterior no se si es correcta ya que la comunicación con el galaxy werable no afecta.
0 kudos
Members_Uhs1hjx
Beginner Level 2
Wearables

A mi tambien me pasa en mis buds 2 pro solo del lado derecho, un sonido de interferencia molesto, alguna solucion?

0 kudos