cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La serie Galaxy Watch 4 recibe otra actualización de firmware 🤗😌

(Tema creado el: 10-11-2021 12:01 PM)
131 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Wearables
La serie Galaxy Watch 4 recibe otra actualización de firmware para mejorar la estabilidad

image


La serie de relojes inteligentes Galaxy Watch 4 ha estado disponible durante un par de meses, al menos en mercados seleccionados que han disfrutado de un lanzamiento oportuno, y Samsung ya está mejorando sus nuevos dispositivos portátiles con nuevas actualizaciones de firmware.

La compañía ahora está lanzando una nueva actualización de firmware para la serie Galaxy Watch 4, que debería mejorar la estabilidad y confiabilidad del sistema, al menos de acuerdo con el registro de cambios minimalista. No se producirán cambios importantes ni adiciones con esta actualización, pero la estabilidad mejorada siempre es bienvenida.

La última actualización para la serie Galaxy Watch 4 se puede identificar mediante la versión de firmware R8xxXXU1CUJ2 . Y, como de costumbre, los usuarios deberían poder descargar e instalar la actualización desde la aplicación Samsung Members en sus teléfonos inteligentes conectados.

Esta no es la primera actualización de firmware lanzada por Samsung para la serie Galaxy Watch 4 desde su lanzamiento hace un par de meses, y si es uno de los primeros en adoptar, probablemente ya conozca los pasos necesarios para aplicar nuevas actualizaciones.

En cuanto a la última versión, se informa que se está implementando en un puñado de mercados, incluido EE . UU . Asegúrese de consultar la aplicación Miembros y buscar actualizaciones lo antes posible. O si desea obtener más información sobre estos nuevos dispositivos portátiles de Samsung , no dude en consultar nuestros videos prácticos y revisar a continuación.


0 Comentarios