cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La serie Galaxy Watch 5 puede presumir de velocidades de carga inalámbrica.⌚

(Tema creado el: 06-13-2022 10:57 AM)
185 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Wearables

La serie Galaxy Watch 5 puede presumir de velocidades de carga inalámbrica más rápidas


image


La próxima serie Galaxy Watch 5 de Samsung podría obtener algunas actualizaciones de hardware significativas con respecto a las generaciones anteriores. Es posible que ya haya oído hablar de las baterías más grandes dentro del Galaxy Watch 5, pero ahora hay evidencia que sugiere que el trío de relojes inteligentes también podría obtener una carga inalámbrica más rápida.

Los números de modelo y las funciones de conectividad del Galaxy Watch 5 duo y el Galaxy Watch 5 Pro (nombre provisional) fueron confirmados y reconfirmados recientemente por la FCC . Eso es de esperar, considerando que la alineación de Watch 5 podría debutar en menos de dos meses.

Más concretamente, la FCC también probó un nuevo cargador inalámbrico junto con estos relojes inteligentes. Este dispositivo tiene el mismo número de modelo que el cargador visto en la RRA el mes pasado: ER-OR900 . Más importante aún, la FCC revela que cuenta con una carga de 10W (5V 2A).

¿La serie Galaxy Watch 5 se cargará más rápido?

Los cargadores de teléfonos inteligentes son de uso más general y ofrecen compatibilidad con una variedad de modelos de dispositivos. Debido a este simple hecho, no son una fuente confiable de información para determinar las velocidades de carga de un teléfono inteligente o tableta Galaxy. Pero los cargadores de relojes inteligentes son diferentes.

Ningún modelo de reloj inteligente Galaxy en la actualidad puede superar los 5 W de carga, por lo que los cargadores existentes también superan los 5 W. En otras palabras, no hay razón para que exista un cargador más potente si no hay un reloj inteligente Galaxy para aprovechar la potencia adicional.

Pero, efectivamente, Samsung ahora está probando un cargador inalámbrico de 10 W para relojes inteligentes, según los documentos de la FCC. Por lo tanto, es lógico suponer que el Galaxy Watch 5 también debería contar con capacidades de carga más rápidas para que coincida con el nuevo cargador.

Como mínimo, Samsung está considerando duplicar las velocidades de carga inalámbrica de sus futuros relojes inteligentes Galaxy, y ahora está sentando las bases para las generaciones futuras. Si no es el Galaxy Watch 5, quizás los modelos lanzados a partir de 2023 tengan una carga inalámbrica más rápida.

0 Comentarios