cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La ventaja de tener un Watch4 en la playa.

(Tema creado el: 01-10-2023 04:03 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Wearables
Cuando estás en la playa no ves a la gente con su celular en la mano. Muchos los dejan en sus bolsos o directamente en su casa.
Pero al tener un Samsung Watch como el 4 o el 5, podés seguir conectado sin tener el celular encima.
Estos días he probado las 2 variantes. Dejándolo en el bolso o directamente en la casa y seguir conectado solo con el reloj.
Si está en un bolso, recibís y podés hacer llamada directamente desde tu reloj y recibís todas las notificaciones que configurastes que querés recibir.
Yo me instale la versión oficial de WhatsApp en el relojhttps://youtu.be/HKIljbeWZDc

con lo cual puedo recibir y mandar audios lo mismo que llamadas de WS, chat, fotos y videos.

image

image

Pero también probé de dejar el teléfono en la casa donde hay wifi y si en la playa estás en un balneario que cuenta con Wifi, conectas el watch al wifi, configuras el reloj con conexión remota. Y vas a recibir las llamadas, las notificaciones y todo lo relativo a WhatsApp.
De ambas maneras tenés un respiro del celular y podés estar conectado si lo querés. 
image

image

image

Otra de las cosas que hice fue cambiar de carátula a una más informativa.
Te da info del clima, y podés agregarle info del viento, sensación térmica, etc.

image

82 Comentarios
Fedenz
Active Level 6
Wearables
Hola Hur-z ! Cómo instalaste WhatsApp en el Watch ??
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Hola Fedenz. Me bajé el WhatsApp al teléfono desde la web de WS https://www.whatsapp.com/android/?lang=es
Seguí los pasos de vídeo de Victor Endrino. Que es instalarlo con Bugjager. Hay gente que le aparece directo el código QR en un tamaño acordé para scanear y vincular. En mi caso tuve que reducir los pixeles a 200 con el comando que dice el vídeo y después volverlo al tamaño normal de 350. Pero todo muy simple. No más de 10 minutos.
Fedenz
Active Level 6
Wearables
Probando.. gracias por el dato, estás en todas como siempre 🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Éxitos. Cualquier cosa acá estoy!
SerErm
Active Level 7
Wearables
Y porqué no está en la play store si es oficial ?
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Muy buena pregunta. Es la oficial, la misma que está en la Play, pero no te aparece cuando la buscas para el reloj. Lo que pienso que todavía es así, ya que hace poco sacaron está actualización de WS que es multidispositivo y la pensaron para tablet y un teléfono secundario. Algún cráneo dijo, pruebo de usarla en el Watch con WearOS y vió que funcionaba. El inconveniente era que en algunos casos el tamaño del código QR para vincular es muy grande y entonces tenés que reducir por unos minutos la densidad de pixeles. Pero nada muy complicado. Con el tiempo sin dudas WS actualizará y la verás desde la Playstore del watch.
yosoyyonoo
Active Level 6
Wearables
Hola como redujiste el tamaño del qr ? Gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
https://youtu.be/oVcArjbpjW4 con el comando wm density 250
Mabel_66
Expert Level 1
Wearables
Qué buena noticia para los que usan WhatsApp.
Gracias por compartir.
Ahora, usar WiFi pública sin una vpn me parece un poco arriesgado por el tema de la seguridad.
De hecho en mi caso no uso nunca WiFi pública y si tuviera necesidad de usar una conecto la vpn, la aplicación paga no una ngratuita, para conectarme y no usando ninguna aplicación donde implique poner datos sensibles.