cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lanzamiento del Galaxy Watch6

(Tema creado el: 09-04-2023 11:24 AM)
602 Visitas
CharlieHann
Active Level 3
Opciones
Wearables
Debido a larga espera e incertidumbre que Samsung nos está haciendo pasar al haber cancelado la preventa del nuevo watch SOLO EN ARGENTINA (es por la situación económica y politica del país, es obvio) se me ocurrió la siguiente teoría 👀

Como algunos ya sabían Personal tenía una cuenta regresiva para la supuesta preventa que nunca pasó, iba a empezar el 25/8 (misma fecha que en Chile, por ejemplo). Entonces, teniendo en cuenta de que la preventa de los nuevos Galaxy Z iba del 11/8 al 24/8 (14 días) y suponiendo que efectivamente hayan cancelado la preventa acá (que iba del 25/8 al 7/9), la venta oficial debería empezar el viernes 8/9 no?

Llámenme fantasioso o lo que querian pero no encuentro fallas en mi lógica y soñar no cuesta nada 😆
13 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Wearables
En teoría con esto de que Massa ahora libero el tema de los cupos de importaciones, capaz hay suerte. Quien sabe
0 kudos
bk1724
Active Level 6
Wearables
Ojalá los larguen yaaaa
0 kudos
ivanra48
Active Level 4
Wearables
Espera espera, ya sé, acá tengo la respuesta.

Hola 👋 member! 🥳 Queremos comentarte que la fecha 📆 va a ser anunciada 📢 próximamente. Te recomendamos qué estés atento a la comunidad! 🥰 Saludos!
0 kudos
Lu7dnw
Active Level 4
Wearables
Y el link de preventa todavía no está no?. Como hago para registrarme
0 kudos
CharlieHann
Active Level 3
Wearables
0 kudos
rimarc
Active Level 6
Wearables
Igualmente son pocos los que van a comprar un reloj a $400000, sin grandes cambios respecto al 4 o 5 hay muchas quejas respecto a la duración de la batería
toto92
Active Level 3
Wearables

Hola 👋 member! 🥳 Queremos comentarte que la fecha 📆 va a ser anunciada 📢 próximamente. Te recomendamos qué estés atento a la comunidad! 🥰 Saludos!
0 kudos
MGalaxy003
Active Level 5
Wearables
Mi fuente me comentó que el lanzamiento era a finales de septiembre pero se pasó a octubre.
Están parados en aduana..
CharlieHann
Active Level 3
Wearables
Gracias por la info :)
0 kudos