cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las banda Fit parece que no funcionan

(Tema creado el: 05-27-2021 10:24 PM)
133 Visitas
Zohemia
Active Level 3
Opciones
Wearables
He usado las 3, Fit, Fit e y Fit2 y cada vez es peor el funcionamiento, la Fit a veces se trababa y contaba lento, la Fit e no sincroniza muchas veces y se pierden los pasos y eso sucede ahora cada vez más, el Fit 2 no me recordaba nada y de cada 1000 paso quizás cuenta 100, he pedido asesoría y ni siquiera me dan una buena los técnicos, se nota que ni leen mi queja para dar una solución, quizás solo leen el título y nada más porque lo que me dicen no tiene sentido con lo que yo comento y hace varios días escribí en la comunidad sobre el mal funcionamiento del Galaxy Fit2 y de repente escribió samsung me pidio escribiera un DM y nunca respondieron a ese mensaje. Que triste que no mejoren esto y no capaciten a su personal. Ojo si piensan comprar un Fit por lo menos ya están advertidos 
15 Comentarios
MaykCarrillo
Active Level 8
Wearables
Gracias ya tuve la mala experiencia con la Samsung active q no dura casi nada la carga y esta muy elevado de precio @Zohemia
Hector04
Expert Level 1
Wearables
Cual active usas ? Yo tengo el Active 2 y promedio me dura 2 días en uso constante, ritmo, estrés, música, conteo de pasos y notificaciones de todas mis app
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Wearables
Solo active pero no duras los 2 días solo 1 día
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
🤔 que aplicaciones tienes ?
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Wearables
Nada solo lo q trae el sistema
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
😵 La vida útil del Active1 es de un día y medio aproximadamente, te da ese tiempo?
MaykCarrillo
Active Level 8
Wearables
Exacto o sea q hay q cargarlo día a día xq el segundo día te deja a medias
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
El reloj es muy bonito, elegante pero Samsung lanzó ese modelo sin tomar en cuenta su batería ya con el active2 pensaron más lo que iban a colocar en el reloj
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Wearables
La Fit en cuanto a banda en el mercado yo le doy un 8/10 por debajo de la Miband de xiaomi, si te esta fallando a tal manera es bueno agotar los procesos para restablecerla de fabrica y que la aplicación igual te funcione desde 0 ya lo haz hecho ?
0 kudos