Zohemia
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-27-2021 03:42 AM
Wearables
He usado las 3, Fit, Fit e y Fit2 y cada vez es peor el funcionamiento, la Fit a veces se trababa y contaba lento, la Fit e no sincroniza muchas veces y se pierden los pasos y eso sucede ahora cada vez más, el Fit 2 no me recordaba nada y de cada 1000 paso quizás cuenta 100, he pedido asesoría y ni siquiera me dan una buena los técnicos, se nota que ni leen mi queja para dar una solución, quizás solo leen el título y nada más porque lo que me dicen no tiene sentido con lo que yo comento y hace varios días escribí en la comunidad sobre el mal funcionamiento del Galaxy Fit2 y de repente escribió samsung me pidio escribiera un DM y nunca respondieron a ese mensaje. Que triste que no mejoren esto y no capaciten a su personal. Ojo si piensan comprar un Fit por lo menos ya están advertidos
15 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Zohemia
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2021 11:27 AM
Wearables
Si, ya lo hice con las tres todo, ahorita estoy usando la Fit e pero me ha estado dando problemas de sincronizar pasos, ayer perdí como 3000 pasos en eso y la Fit2 ya probe 2 y el mismo problema
Hector04
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2021 11:53 AM
Wearables
😪 Lo malo es que no existe forma manual de encontrarle el problema más que llevarlo al servicio técnico, no se si sabes de algún lugar de reparación que sea confiable porque es posible tu fit tenga mal un sensor
Zohemia
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2021 12:08 PM
Wearables
Pregunte por el Fit2 2 y me indicaron que era problema de actualización y en otra publicación que hice me decían que es una falla de estos Fit2
Hector04
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2021 12:24 PM
Wearables
Si es software deberás esperar nueva actualización, es un poco tedioso no poder usar tus equipos ya que lo tienes en mano, pero se paciente 😊
Zohemia
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2021 12:29 PM
Wearables
Gracias Héctor, sabes qué pasa, que uno compra algo esperando un buen servicio y buena atención, porque la misma marca debe ser garantía, pero el ver que esto no sucede es bastante la desilusión, aparte yo compro para conteo de pasos y si no me funciona para eso no cumple la función más básica
Hector04
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2021 12:38 PM
Wearables
🥲😪 te comprendo ! Muy bn, es un fastidio, mas porque estas compañías en latinoamericana están tratando de dar un buen servicio pero les falta mucho, bastante !!!

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »