cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lleva tus rutinas al siguiente nivel con el Galaxy Fit2 💪

(Tema creado el: 07-16-2021 05:05 PM)
433 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hello Samsung Members! 😊

Muchos nos han consultado sobre los beneficios de uno de nuestros wearables más importantes: El Galaxy Fit2. Desde ya les adelantamos que, si dentro de sus prioridades está el enfocarse en mantener una vida más saludable y activa, se encuentran de frente a la mejor opción para acompañarlos.

Es por eso que hoy queremos compartir con ustedes algunas de las razones de porque necesitan tenerlo 😀.

Articulo Galaxy Fit2.jpg

¡El Galaxy Fit2 es el compañero ideal al alcance de tu muñeca! 🤩 Te permite la desarrollar todas tus actividades de forma cómoda gracias a su delgado diseño y al cristal 3D que lo complementa. Con el podrás ejercitarte en confianza aun estando dentro del agua, ya que cuenta con la certificación 5ATM de resistencia hasta 50 metros y si eres muy exigente con tus entrenamientos y realizas rutinas todos los días, tu nuevo compañero siempre estará para ti, ya que cuenta con hasta 21 días de batería para tus sesiones más largas, además de darle seguimiento a todas las actividades que realices durante el día y lo mejor de todo, ¡es que lo hará con una sola carga de batería!

Este increíble compañero además de todo lo que ya te hemos contado, se encargará de supervisar tus tiempos, tu frecuencia cardíaca, las calorías que quemas y la calidad de tu sueño. Podrás configurarlo incluso con Samsung Health para controlar tus niveles de estrés automáticamente. Dicho esto, tu solamente tendrás que enfocarte en cada una de tus actividades, porque él se encarga del resto. Y, por si fuera poco, ¡también te hace recordatorios de lavado de manos, con conteo incluido! 🤭

 

 galaxyfit2.2.PNGgalaxyfit2.1.PNG

 

Para tener una experiencia mucho más cómoda, es necesario emparejar tu teléfono Galaxy para tener visibilidad a las notificaciones y respuestas rápidas directamente desde la muñeca, sin necesidad de utilizar el teléfono. Es compatible con Android 5.0 o superior y de igual manera con una memoria RAM de 1.5GB o más. 

 

07_Galaxy_Fit2_Scarlet_front.jpg

En resumen, el Galaxy Fit2 te ayudará a mantener un balance entre ritmo y estilo, expresando el tuyo con una amplia variedad de esferas del reloj, teniendo más de 70 opciones diferentes, que podrás descargar eligiendo la que mejor se adapte a tu personalidad y necesidades.

 

¡Cuida de tu salud de una forma dinámica gracias a todas las funciones que el Galaxy Fit2 tiene para ti!

 

Saludos,

-Equipo SamsungLatin

39 Comentarios
PamelaM
Active Level 1
Wearables
Que bonito es el Galaxy Fit2 🥰 y el ganador del concurso del día del padre?😭
Wearables
Lo mismo quiero saber
ArmyV333
Active Level 8
Wearables
Y yo pensando que era un concurso
J_A_k
Active Level 7
Wearables
Aquí esperando el anuncio del ganador día del PadreScreenshot_20210716-172210_Chrome_1410.jpg
arpgles94
Expert Level 3
Wearables
Hola
Me regalas un like ❤
Y te lo agradecería infinitamente!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11539657
Neariver
Active Level 2
Wearables
No por q eres feo xd
0 kudos
lamangoza
Active Level 6
Wearables
Vivo en Republica Dominicana🇩🇴 Tienen Envios Aqui? me interesan SamsungLatin