cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los samsung galaxy watch 6 classic de 43 y 47 mm pueden usar las mismas bandas?

(Tema creado el: 07-13-2024 01:18 PM)
59 Visitas
stardustsoul
Active Level 2
Opciones
Wearables
Buenas conmunidad de Samsung he tenido una duda respecto a los tamaños de los galaxy watch 6 classic, y es si pueden intercambiar bandas entre si, me refiero a que si no necesitan bandas exclusivas para su tamaño y que si puedo usar una banda de uno de 47 mm a uno de 43 mm y viceversa. 
16 Comentarios
Ax3lGarcia
Active Level 4
Wearables
Hola buenas tardes, no se puede porque las correas tienen diferentes medidas, si te dijas en la parte de abajo de la correa sale la medida, si las dos tienen el mismo entonces si le calza... Abajo dice una medida en mm, por ejemplo en el mío dice 20mm
0 kudos
stardustsoul
Active Level 2
Wearables
O sea que si dice 20mm puede calzar en ambos tamaños?
0 kudos
Ax3lGarcia
Active Level 4
Wearables
Si amboa dicen 20mm entonces perfectamente calzan entre ellos
0 kudos
Ax3lGarcia
Active Level 4
Wearables
Tienes q guiarte más q todo x el tamaño de la correa, no del reloj
0 kudos
stardustsoul
Active Level 2
Wearables
Muchas gracias, es que compre unas correas para mi galaxy watch y como no dice para whe modelo en especifico es, por eso pregunte si pueden calzar en cualquier tamaño del reloj.
0 kudos
Isap96
Active Level 1
Wearables
Yo tengo duda tambien por que hay unas que dicen S/M y otras M/L entiendo que la correa es solo de 20mm el largo pero no se si estoy bien o mal pero pues al final digamos que ambas quedan en M? Sin embargo las M/L no permite que el reloj se extienda como con la de fabrica
0 kudos
stardustsoul
Active Level 2
Wearables
Las letras significan lo largo de la correa y los números como 20mm, 22mm, etc.
Significan lo ancho de la correa.
0 kudos
Isap96
Active Level 1
Wearables
Okay entiendo osea que quedo en que la M/L le queda a mi watch 6 40mm
0 kudos
stardustsoul
Active Level 2
Wearables
Depende de la anchura del reloj, por ejemplo si el tuyo es de 20mm cualquier correa que sea de 20mm le quedará.
En cuanto a las letras de s/m y L/M significan lo largo de la correa, una que sea s/m es mejor para personas de manos delgadas ya que la correa no será muy larga y para las personas de muñecas anchas ya sea porque tengan sobrepeso o musculatura, le quedará mejor la correa de L/M ya que este es bastante largo y no les quedará corto en la muñeca
0 kudos