cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Más tips para usar tus Buds como un Pro!

(Tema creado el: 01-04-2020 05:06 PM)
703 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Samsung Members,

 

Hoy les compartimos más tips para convertirte en un pro con tus Samsung Galaxy Buds: 

 

1. Modo ambiente

 

Tus Buds te permitirán escuchar todo lo que pasa a tu alrededor, digamos que estás en un aeropuerto o haciendo ejercicio. Puedes configurar el sensor para activar el modo ambiente o puedes hacerlo desde la app del Galaxy Wearable.

 

La aplicación te dejará ajustar la cantidad de sonido de ambiente que quieres escuchar y también activar un modo que permite amplificar las voces al tu alrededor.

 

2.No necesitas utilizar los dos a la misma vez.

 

Una manera de extender la vida de la batería de tus Buds es utilizando uno a la vez, dejando el otro en su estuche / cargador.

 

Aparte de extender la batería, este tip también es bueno para aquellas personas que no les gusta utilizar el modo ambiente.

 

3. Notificaciones

 

En la sección de Galaxy Buds de la aplicación de Galaxy Wearable, puedes seleccionar y personalizar qué notificaciones quieres escuchar. El contenido de la notificación no se lee, pero si escucharas una alerta que dice “Whatsapp” o “Instagram”.

 

4. Localiza un Bud perdido

 

Otra función del Galaxy Wearable app es la posibilidad de encontrar un Bud perdido. Tu teléfono debe estar en el rango de Bluetooth del Galaxy Bud para que esto funcione.

 

Abre la app de Galaxy Wearable y selecciona tus Buds. Ubica y presiona donde dice “localiza mis auriculares”. Ambos Buds empezaran a hacer sonido, sonando más duro entre más te acerca, para que los puedas encontrar.

 

5. Actualízalos

 

En la sección de Buds de la aplicación de Galaxy Wear, ubica y presiona en “acerca de los auriculares”. Después pulsa en “actualizar software de auriculares” seguido de “descargar e instalar”.

 

Si hay una actualización disponible, mete los Buds en su estuche y déjalo abierto. La actualización de descargar y se enviará e instalará en tus Buds. Este proceso no debe tardar más de 5 minutos, pero esto depende de la velocidad de tu internet WiFi.

 

Puedes leer la primera parte de este artículo aquí

40 Comentarios
CGHM
Active Level 10
Wearables
Exelente🤩🎵🎶🎶😁🙂🌍🍀👍
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¿Cual es tu función favorita? La nuestra es poder escuchar el mundo a nuestro al rededor sin tener que quitarnos los buds. 

CGHM
Active Level 10
Wearables
hola buenas. esa opción precisamente la tengo desactivada😁panel táctil muy bueno. de la música a un llamado 2 toques (muy buen sonido y muy comodos)😁🙂🎵🎶🎶🎶🍀📲♻️
Curtiz
Active Level 1
Wearables
Hi Samsung just a gentle reminder: What problem have you all found pertaining to the Note 10+ problem I'm having ?
DannyDB
Active Level 3
Wearables
CGHM
Active Level 10
Wearables
💥Ese color esta buenísimo igual😎🌍🍀🎵🎶🎶🎶🎶
0 kudos
Jesuscastillo
Beginner Level 2
Wearables
mi samsung A50 no agarra otg 😞 ya hice muchas cosas y no agarra 😞
0 kudos
Csar35
Active Level 3
Wearables
me gustan pero hay alguna forma que ellos activen solo el modo ambiente porque siempre lo activo y despues ese desactiva por si solo.
0 kudos
Jeffyeyo
Active Level 1
Wearables
por ley debe desactivarse por la gente lo usaria conduciendo o haciendo cosas importantes y este modo los distraía.
0 kudos