cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Maps en Galaxy watch 4

(Tema creado el: 10-14-2021 04:45 PM)
1106 Visitas
Nadie1900
Active Level 3
Opciones
Wearables
Cada vez que utilizo Google maps en mi celular y solicitarle que me lleve algún lugar entra en modo navegación, el problema ue tengo es que el galaxy watch 4 también lo hace, y empieza a poner indicaciones en la pantalla del reloj, si quito el reloj del modo navegación también se quita en el teléfono, 
Alguien sabe como se hace para que el reloj no entre en modo navegación? 

Gracias
6 Comentarios
Nadie1900
Active Level 3
Wearables
Gracias por su respuesta, exactamente eso es lo que hace el reloj, y NO quiero que lo haga, no me es útil cuando estoy en el carro, me es más útil ver la hora, además que la batería del watch dura muy poco, por lo que tampoco me interesa que lo haga .
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Wearables
Hola! Creo que pueden existir 2 soluciones a este problema.
El primero es que desconectes el reloj del teléfono y desde el reloj desinstales la app de google maps.
La otra solución es que le quites los permisos en el reloj a la app de google maps para que no pueda iniciarse.
Nadie1900
Active Level 3
Wearables
Gracias, voy a intentar lo de los permisos, pq la aplicación me puede ser útil si ando a pie o en bicicleta, pero no si ando en al auto
0 kudos
Members_5Qh69Vs
Beginner Level 2
Wearables

Mi reloj no hace eso y quiero que lo haga. Solamente lo hace cuando ando en auto, pero al ir caminando no lo hace... 

0 kudos
Nadie1900
Active Level 3
Wearables
Si levantas la navegación de Google maps en el teléfono y esta conectado al reloj de inmediato se levanta en el reloj también
0 kudos