cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me podrían ayudar?

(Tema creado el: 12-19-2022 01:31 PM)
303 Visitas
elpeñas
Beginner Level 5
Opciones
Wearables

Quiero hacer una pregunta, como puedo identificar unos Galaxy Buds Pro del 2021 originales y Fake? Porque quiero comprar unos y andan por $50 y no se que tan real sea eso así que si me podrían ayudar se los agradecería muchísimo 🥺

image

image

8 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Wearables
Hola 🖐
Existen falsificaciones de todos los Buds, los Watch, los dispositivos de la gama Note, S, A...... Si conectan con la app de Wearable significa q son originales ya que ninguna replica funciona con la app .

Un saludo
elpeñas
Beginner Level 5
Wearables
Gracias bro te lo agradezco 😊 Pero también quiero saber otras formas de cómo identificarlos si tú me puedes ayudar
sobrii
Active Level 4
Wearables
Puedes verle también en la malla de los parlantes que sean premium ya que los falsos tienen como fallas
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Wearables
Hola amigo si claro por supuesto otra manera de como ver si no son originales es La etiqueta de sello de seguridad es muy débil, y las letras son delgadas , ...

en la parte de adentro la caja donde viene los instructivos y demás tiene la palabra samsung impresa en los imitación no viene.

Un saludo 👋
Wearables
Con ese precio es muy difícil que sean originales, a menos que robados.
slisbeth
Active Level 9
Wearables
Que bueno saber las cosas . Ahora se que mi cel y mi wats h5 son originales.
GerarJr03
Expert Level 5
Wearables
Hola 🖐 Si aquí estamos las 24 horas del día abierto para cualquier duda y ayuda a los Member de la comunidad la más cool 😎
Donis
Expert Level 5
Wearables
Saludos fíjate que cuando los compré a mi me costaron 213 dolares ahorita bajaron de precio pero no tanto, lo más recomendable que los compres en una tienda Samsung para evitar inconvenientes
0 kudos