cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi a32 desconecta los Watch4 y los hace reestablecerse.

(Tema creado el: 11-30-2022 08:50 AM)
236 Visitas
LohengrinP
Active Level 6
Opciones
Wearables
Después de muchos dolores de cabeza, me conseguí otro watch 4 para emparejarlo con mi a32 y a los dos días, paf, desconexión y reestablecer el prestado. Así que supongo que la falla es de mi teléfono. La app de Wearable la desinstalo y la instalo repetidamente, pero sigue el problema. Es por actualización? 
Igual mañana me llega el s22+ a ver que pasa. Ya poh, Samsung, a ponerse las pilas con las actualizaciones y los sistemas operativos, no me quiero ir a la manzana.

3 Comentarios
LohengrinP
Active Level 6
Wearables
Volví a conectar mi watch4 y volvió a desconectarse en 20 minutos. El otro duró 2 días. Alguien de @samsung que me pueda ayudar?
0 kudos
MVPM
Beginner Level 3
Wearables
A mi me sucede el mismo problema con el Samsung A32 teniendo conectado el Galaxy watch 4, cada cierto tiempo se restablece. Anteriormente tenía conectado el reloj con otro celular y no tenía ningún problema
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola LohengrinP!

Para que se realice una evaluación de tu Galaxy, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados,  puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

¡Saludos!

0 kudos