cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Experiencia con Galaxy Gear S3 Frontier ⌚️

(Tema creado el: 05-07-2024 06:52 PM)
40 Visitas
AlexanderDeJesus
Active Level 8
Opciones
Wearables
Saludos familia de samsung Members, les contaré un poco de mi experiencia con el Galaxy Gear S3 Frontier en más de una semana que llevo usándolo...

Les cuento que el SmartWatch me fascina muy bien, para ser un SmartWatch lanzado en el 2016 o 2017 sigue funcionando genial, es muy rápido y en él puedes responder mensajes de WhatsApp, telegram, etc. Puedes incluso utilizar el navegador, ver videos, pasar las músicas que más te guste escuchar ya que tiene almacenamiento interno (aunque no es mucho que tiene de almacenamiento) puedes descargar programas desde la Galaxy Store, puedes cambiarle el Face y ponerle el que más te guste o te llame a la atención 🤩🤩 este SmartWatch es una chulada de dispositivo la verdad. 

La batería aunque cuando salió samsung decía que duraba tres días máximo, en mi uso lo máximo que me ha durado es casi dos días, pero yo no me quejo ya que el uso que le doy es algo extenso (aunque eso si, si activas el ultra ahorro de energía te puede durar más de 20 días aunque no podrás darle mucho uso, solamente ver la hora).

Aunque tiene el sistema de Tizen y no Wear OS basado en Android se siente muy bien el dispositivo y me ha gustado, espero seguir usándolo y sacandole bien el provecho hasta que pueda llegar a tener uno más reciente. 


OJO: si les gustaría tener uno, deben tener en cuenta de que samsung anunció que los dispositivos lanzados en el 2024 no serán compatibles para conectarse con este SmartWatch como por ejemplo la Serie S24. Yo tengo un S21 FE y va excelente con este SmartWatch 🤩🤩🙌🏾
image


image


image


image


0 Comentarios