cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy Watch4 Classic (42mm) se adelanta una hora

(Tema creado el: 09-06-2022 09:26 PM)
795 Visitas
Andre097
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola tengo una galaxy watch 4 y creo que por el cambio de hora se desconfiguro. E intentado con hora manual, automatica y todo pero el reloj siempre esta una hora más que el telefono. E restablecido el reloj y el telefono a fabrica y ningún resultado. Tendra solución?

12 Comentarios
quimicontay
Active Level 1
Wearables
Me pasó lo mismo, mi watch sport 2 marca una hora menos que mi S21 y no hepodido arreglarlo...necesitamos urgente una solución...he intentado todoooo
nicol_vil_mar
Beginner Level 3
Wearables
yo tengo un active 2 y me pasó lo mismo, al final eliminé el dispositivo de mi S21 y volver a vilcularlo como la primera vez y se solucionó
josenunez
Active Level 1
Wearables
Una solución que funciona a ratos es desconectarlo del Bluetooth y configurar manualmente la hora desde el reloj... y volver a conectarlo
davidgb
Active Level 5
Wearables
No funciona bien ya que al conectarlo se vuelve a poner a la misma hora, no sincroniza la hora con el teléfono
quimicontay
Active Level 1
Wearables
Eso no me funcionó
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.
Andre097

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, la hora que entrega los dispositivos Watch esta enlazada directamente al equipo celular, por lo cual recomendamos por el momento dejar la hora del equipo celular en modo manual teniendo el Watch desconectado, al terminar de colocar la hora manual en el celular, volver a conectar el Watch y este informara la hora configurada previamente en el celular.

Recordar que este 10 de septiembre se cambia la hora en Chile por lo cual el inconveniente de cambios de hora no sucedería nuevamente.

 

¡Saludos!

quimicontay
Active Level 1
Wearables
No me funcionó
0 kudos
YhomarS
Active Level 1
Wearables
Hola la solución es ir al menú configuración. Administración general. Fecha y hora. Y cambiar la zona horaria a GMT -4.00 hasta el fin de semana que pase a GMT -3.00 esta es la verdadera solución a el error que samsung tiene con el cambio de hora.
quimicontay
Active Level 1
Wearables
Tal vez para los que se adelantaron en la hora, pero mi reloj se atrazó!!
0 kudos