cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy Watch4 no quiere escuchar musica descargada

(Tema creado el: 09-13-2022 09:56 AM)
385 Visitas
h0neyjelly
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola, mi Galaxy Watch4 Classic (42mm) no quiere descargar/reproducir musica de youtube music. Dice que el "video no esta disponible por que excedi un limite de dispositivos. Yo restableci el reloj en busca de una solución pero el problema seguía. Borre todos los dispositivos pero aun así sigue. Que hago?

image

3 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola Andre097!

De acuerdo a lo que nos comentas, te recomendamos revisar si tanto tu Galaxy Watch4 Classic se encuentra en su última actualización y si también la aplicación de Youtube Music se encuentra actualizada. 

En caso de que esto ya esté actualizado y no de solución te recomendamos comunicarte con el canal de soporte de youtube music.

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.
Andre097

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, recomendamos ver la configuración de Youtube Music para ver la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente, ya que por el mensaje que nos muestras indica un inconveniente en tu cuenta de Youtube Music.

De igual manera recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

h0neyjelly
Active Level 6
Wearables
El inconveniente es en el Reloj no en el celular. Donde puedo ver que dispositivos están conectados a mi cuenta de youtube music (no google)
0 kudos