cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Smartwatch dejo de funcionar la tecla ATRAS

(Tema creado el: 02-02-2024 03:56 PM)
187 Visitas
Juente
Active Level 3
Opciones
Wearables

Después  de un tiempo  sin usar el reloj,  el sábado pasado lo encendí sin inconvenientes teniendolo en uso por varias horas.  Al actualizar  el software a la última  versión  me dejo de funcionar  el botón superior "ATRAS" Lo lleve al Servicio Técnico  y me dijeron; Diagnostico: INGRESO DE LIQUIDOS. SULFATO EN PLACA PRINCIPAL Y TECLADO

Presupuesto: CAMBIO DE PLACA PRINCIPAL $165.300.

REPARACION CONDICIONAL. 

Esto es imposible,  el reloj funcionaba correctamente y el problema fue luego de la actualización del  software.  Necesito solucion del problema de parte de Samsung.  Modelo reloj SM-R810. 

El reloj no quedó en ningún lugar con humedad. Además al ancenderlo funcionaba perfectamente, y lo use por varias horas. El problema fue luego de la actualización del software.  

Necesito  saber como solucionar el problema. 

4 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos que lo acerques a otro de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad. Nuestro centro de servicios luego de evaluar tu dispositivo, proporciona un informe en base a ello, y te indicarán los pasos a seguir. 

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Probaste formateando el reloj? Yo lo tuve que hacer después de que se actualizó
Juente
Active Level 3
Wearables
Como se hace el formateo del reloj?
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Vas a la app wear desde el teléfono, sección general, restablecer. Hacé una copia de seguridad antes así podés respaldar los datos.

También podés probar antes de esa opción desvincularlo y volverlo a vincular si no lo hiciste.