cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis Galaxy Buds Live no se conectan a wearable

(Tema creado el: 05-25-2024 09:20 PM)
384 Visitas
Luis546
Active Level 1
Opciones
Wearables
Tego un problema mis audifonos funcionan con normalidad cuando los conecto a bluetooh pero cuando lo intento conectar a wearable dice que no fue posible conectarse, por eso no puedo acceder a funciones que me ofrece mis galaxy buds live 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola trata de limpiar la cache de la aplicación de wearable, cómo también revisar si tienes alguna actualización de la app pendiente ya luego de esto comprueba a ver si te permite entrar sin problemas.
También puedes reiniciar los buds y luego emparejarlos nuevamente con la aplicación de wearable

Saludos,
Gerar04
Luis546
Active Level 1
Wearables
Como se reinician los buds
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Para restablecer y reiniciar los auriculares, insértelos en sus ranuras correspondientes en el estuche de carga y retírelos después de siete segundos o más . Si el estuche de carga tiene batería baja, primero conecte el estuche de carga al cargador.
Luis546
Active Level 1
Wearables
Ok ya los reinicié y segui todos los pasos pero sigue igual
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Bueno amigo, quizás sea problema entonces de la aplicación de wearable.

Nota: No sé si desinstalar la aplicación y luego instalarla nuevamente te resulte.
Trata en la aplicación de Mis Archivos borrar todo Archivos que tengas de la aplicación de wearable ahí en Almacenamiento y desinstalas la aplicación ya luego la vuelves a instalar a ver que pasa. 🥲
Luis546
Active Level 1
Wearables
Ok lo intentare
Luis546
Active Level 1
Wearables
Lo hice pero sigue igual
Luis546
Active Level 1
Wearables
No tengo actualizaciones y ya limpie el caché