cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modificar idioma de mis entrenamientos

(Tema creado el: 04-28-2021 02:27 AM)
389 Visitas
Shirley2019
Active Level 6
Opciones
Wearables
Holaa..desde el chat de soporte me restablecieron mi galaxy watch SMR810 . Ya que este tenia un problema.

Ya que antes yo escuchaba mis entrenamientos por altavoz en español..y despues d3 la.penultima actualizacion..este sólo se mostraba en texto.

Bueno..el asunto..es que ahora que se restablecio de nuevo mi galaxy...lo peor es que ahora sale el entrenamiento dictado en voz en ingles. ..y no en español.

alguien sabe como mugre cambiarle el idioma en español.
Por mas que revise el menu del galaxy..no aparece en ninguna parte cambiar el.idioma.

Agradezco sus comentarios
11 Comentarios
JaimeOteiza1
Active Level 4
Wearables
**bleep** que mala suerte, ánimo!!
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Lo peor ..es que el asistente no supo como cambiarlo😫
0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Wearables
Normalmente idioma es en base lo que tenga preestablecido en tu celular al momento de conectarse.
0 kudos
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
No es aai. Ya que siempre lo tenia en español. Y ahora que me lo hizieron restableecer nuevamente quedo en ingles. Siendo que ya fue modificado el idioma. Aun asi sigue escuchandose lo entrenamientos en ingles.
0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Wearables
Ok señorita
0 kudos
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Ya lo arregle..😒
Gracias
Femallea
Active Level 3
Wearables
Hola, ¿como estás? como lo arreglaste? A mí tbm me pasa lo mismo que a ti, me habla el dictado del entrenamiento en inglés, diciéndome los Km, el ritmo cardíaco, etc todo en inglés, como lo lograste cambiar? 😬
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Holaa...vas al menu de ajustes de tu teléfono...luego en "administracion general"...vas a la opción" Idioma" y añades 2 idiomas. Español (españa) y español (chile)
Luego de realizar esta configuracion en tu telefono.
Vas a tu galaxy watch en ..ajustes..general...
texto a voz..y luego seleccionas idioma 😉.
Me cuentas como te fue
Femallea
Active Level 3
Wearables
¡Muchas gracias! lo pude solucionar, lo probaré en mi próximo entrenamiento, tuve que descargar el idioma en la app wareable del celular tbm, ya que por alguna razón no estaban descargados y ahora en el reloj me aparecen. Gracias 😀