cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Modo de Emergencia

(Tema creado el: 01-28-2024 01:45 PM)
5590 Visitas
Agustin_Sobrero
Active Level 6
Opciones
Wearables

image

Hola, ayer yendo a las sierras se me activo este modo en el reloj, estuve viendo como desactivarlo y dice que me meta en "Seguridad y Emergencia", cuestión, lo hice pero no encontré la función para desactivar este modo.

Resuelto
14 Comentarios
Wearables
Yo al final lo reestableci de fabrica, y ahí si se desactivo todo, aunque elimino todo lo que tenia
Ezequiel_87
Active Level 1
Wearables
Supongo que voy a tener que hacerlo también, no hay manera de desactivar 😢
0 kudos
KevinGuillenB
Active Level 2
Wearables

A mí me pasó igual dos veces tuve que restablecer de fabrica también probé todo lo que aquí estaba y nada, te siguió pasando ?

0 kudos
Ivanduarteb
Beginner Level 2
Wearables

Alguien que me ayude, me pasa lo mismo, se me activa el modo emergencia con modo avión y no se por que? Alguien me puede ayudar, gracias!

0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Wearables

Hola me paso hoy 11/12/2024 Wath 6 44mm (NO PRO) - Estaba cargandose y se ve q no hacia bien contacto y sobrecalento y se puso asi. Raro despues de actualizar en "One UI 6.0 Watch". Pero lo reiniciaba y no iba, hacia todo lo que esta en este grupo y NO iba, pero ANTES de restaurar, fui al reloj en la parte de Ajustes-->Modos   hay un slider llamado " Sincronizar Modos con el Telefono " generalmente activado, y lo desactive, y luego lo active y SOLUCIONADO. Increible.

0 kudos