cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Murio mi watch

(Tema creado el: 01-03-2025 01:14 PM)
154 Visitas
JuanAlexander24
Active Level 4
Opciones
Wearables

image

Hola buenas tardes a todos.
Bueno despues de casi 5 años mi galaxy watch murio se pego en el rebooting y no prendio mas... 
Ahora e estado viendo los nuevos pero necesito recomendaciones de las personas que los tengan tanto del watch 5 pro como del 6 classic de 47 mm.

De ante mano muchas gracias
5 Comentarios
juliustrip
Active Level 4
Wearables
Tuve el 4 (44) básico y uso actualmente el 6 (47) clásico, se siente bastante bastante fluido aunque no sobrado de potencia. En batería me va cerca de tres días con Bluetooth activo y WiFi automático, sin ahorro de batería o uso más allá de notificaciones, cambio de canciones y mediciones continuas. La ventaja de este frente al 7 (en papel) sería el precio y la posibilidad de cargarlo con el móvil. Si puedes conseguir el 7 a buen precio tendrás mejor procesador y más espacio
PD: se ve gracioso el perro desenfocado de fondo jsjsjs bien bonito
Serranitas
Active Level 6
Wearables
Tuve el 6 y ahora el 7; el rendimiento del nuevo procesador se nota en la fluidez. Va muy bien, y cosas que se trababan en los anteriores, en el 7 no pasa. Otro detalle: solía pasar en los anteriores que, con el pasar del tiempo, los relojes iban a peor, pero en este va como el primer día. Respecto a la batería, también mejoró gracias al procesador y a los nuevos núcleos de bajo consumo.
0 kudos
enzovalldjr
Active Level 1
Wearables
Yo tuve el 4 hasta el año 2023 y la batería no me duraba ni siquiera el día
0 kudos
GKarma
Active Level 3
Wearables
Compre el huawei gt5 pro de titanio santo remedio..... dos semanas de batería....... y hermoso
GKarma
Active Level 3
Wearables
Ya me estoy aburriendo de Samsung ..... y su falta de actualizaciones para Chile