cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 12-15-2024 05:39 PM)
30 Visitas
Dellfy
Active Level 5
Opciones
Wearables
Yo tengo un Galaxy J7 prime que funciona de maravilla pero tengo un problema. Me quieren obligar a darle el celular para la remiseria de mi viejo. Pero no quiero y estoy intentando arreglar mi viejo celular J7 6 para darle ese. Esta mañana lo pude poner a cargar y hacer encender un ratito pero luego paso algo. Cuando intente hacerle un Hard reset no prendió más ni tampoco dio señales de vida. Se me apagó con un 68% de batería y tampoco carga. Encima tengo que dárselo el lunes y no sé qué hacer. Necesito ayuda urgente!!
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Uf menos mal que limpiaste los restos de humedad. Si aparece la corrosión ahí si ya se complica más el asunto. Si algo caracteriza caracterizaba a los Galaxy J era si fácil reparabilidad. Me alegra que Samsung esté siguiendo esos pasos con la serie S. Tengo un S24+ que es fácil de arreglar, en su mayoría tiene cables flex gruesos que no se rompen al manipularlos
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
A pesar de tener tantos años por suerte no hubo corrosión. Vi q la placa base le faltaba un tornillo y se le salía el coso ese de metal, ahí se lo puse bien
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Joya! Me alegro de que lo pudiste solucionar antes de que pase a mayores 💪
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
Lo hice con el kit de herramientas básicas de scentros de reparación aunque ni empece secu para meterme a la carrera (estoy aprendiendo del mejor)
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Ah recién estás empezando a arreglar? Pensás estudiar reparación?
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
Obvio quiero estudiar reparación. Y también q me acepten en la proa aunque falten 2 años para eso
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Ah buenísimo! Muchos éxitos! Cualquier cosa consultame. No me reparo celulares, si notebooks por hobby pero te puedo recomendar creadores de contenido que enseñan a reparar o cursos de reparación
Nuevamente, éxitos
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
Sos de los pocos q me apoyan en esto porque los demás me dicen q es una adicción y q es re complicado
SantiGalaxy
Expert Level 5
Wearables
Soy creyente de que si tenés un sueño o algo que te gusta, tenés que ir a por eso sin importar cuanto cueste.

No importa lo que te digan: si te gusta la tecnología y la reparación, dale para adelante. Nada que ver esto con una adicción
0 kudos
Dellfy
Active Level 5
Wearables
Culpan a mi viejo de q x eso mi sueño no es posible xq aunque no lo creas en mi primer cumple me regalo un smartphone (solo me queda el adaptador)