cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No es buena opción adquirir un Watch 4 o 5 en chile

(Tema creado el: 10-06-2022 11:42 PM)
1346 Visitas
TamaraB
Active Level 4
Opciones
Wearables
Amigos desde mi experiencia quisiera comentarles que no vale la pena invertir en un SmartWatch lte como los Watch 4 y 5 por el momento.  Dado que  en chile no hay un plan que nos respalde como los Apple watch por ejemplo. Que tienen un plan especial para disfrutar lo que muchos queremos que es compartir el número del celular con el reloj.  En el caso de no salir con mi celular llevar conmigo el reloj y así me puedan ubicar. El servicio One number de movistar es solo para los Apple watch.  Lo que te obligan es a contratar un plan S $9.990 con un número diferente... y para rematar el tema el reloj se calienta al momento de ocuparlo de forma independiente. Espero que mi mala experiencia les ayude a no gastar plata demás 😁😅🙌
17 Comentarios
herms
Beginner Level 2
Wearables
Hola yo tengo el reloj de Apple serie 03 de mi experiencia el equipo te ofrece varias ventajas ✔️
TamaraB
Active Level 4
Wearables
Lo imagino... 😁 es lo que samsunglovers como yo buscábamos en el Watch4 Lte. Pero totalmente desilusionada de la compra.
josmvm
Active Level 3
Wearables
Tamara , hay pasos para tener soluciones concretas y ya se han iniciado , te interesa ?
0 kudos
TamaraB
Active Level 4
Wearables
Cuentame por favor!
0 kudos
josmvm
Active Level 3
Wearables
He iniciado pasos para una posible demanda colectiva, en principio SERNAC esta con el caso
0 kudos
TamaraB
Active Level 4
Wearables
Como puedo hacerme parte de eso? O debo hacerlo de forma individual?
0 kudos
josmvm
Active Level 3
Wearables
Queda atenta , te avisaré ....
TamaraB
Active Level 4
Wearables
Mira que estaba revisando esta publicación sobre The Freestyle que dice claramente que lo puedes conectar a la corriente del auto. Y de verdad me pregunto como se hace? O será otra publicidad engañosa!Screenshot_20221024-212224_Facebook.jpg
0 kudos
josmvm
Active Level 3
Wearables
Totalmente de acuerdo , es tirar el dinero sobre todo con el 5 pro, muchas promesas del canal de venta incluso en no las tiendas Samsung , pero con una realidad totalmente diferente. Sería genial que Samsung realizará una venta responsable e informada.
Estoy muy decepcionado con la marca pensando en que de alguna forma engaño para vender sus productos, no mostrando una realidad muy diferente