cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo cambiar caratula desde mi Watch 6

(Tema creado el: 02-12-2024 01:13 PM)
401 Visitas
Kibo19
Active Level 1
Opciones
Wearables
Últimamente no me deja cambiar de caratula de reloj pulsando continuamente la pantalla de este, me pregunto si será algún bloqueo de función que no logro encontrar en la configuración? No creo que sea problema del táctil ya que en la pantalla de acceso directo de aplicaciones, esa que se desliza al lado derecho, si puedo hacer modificaciones pulsando la pantalla.

Lo que requiero hacer es necesario para que pueda activar una aplicación de caratulas que si o si me pide hacerlo desde mi Watch 6 y no desde mi teléfono. 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kibo19
Active Level 1
Wearables
Solucioné mi problema simplemente restaurando mi reloj sin activar la copia de seguridad y dejándolo como de fábrica, importante esto último porque o si no se mantiene igual. Ojalá esta ayuda le sea útil para el que tenga este mismo problema

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Kibo19
Active Level 1
Wearables
Solucioné mi problema simplemente restaurando mi reloj sin activar la copia de seguridad y dejándolo como de fábrica, importante esto último porque o si no se mantiene igual. Ojalá esta ayuda le sea útil para el que tenga este mismo problema
Opciones
Wearables

Hola Kibo19

Gracias por compartir la solución con la comunidad, ahora todas y todos quienes busquen encontraran la respuesta a su duda.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos