cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo habilitar el LTE en mi Watch 4 (Claro)

(Tema creado el: 02-11-2023 10:53 PM)
2728 Visitas
GalaxedAzi
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas noches.
Estoy viviendo un infierno intentando habilitar el LTE (4G) con CLARO Argentina. 
Ellos me habilitan el servicio de conectividad Smartwatch ok, pero no puedo vincular el plan correctamente en la app GALAXY Wearable, va todo bien, pero cuando está a apunto de finalizar, me tira el error 2003 (adjunto captura) 
Hoy estuve 3 horas en llamada con Claro, donde su respuesta final fue que me comunique con Samsung. Con Samsung, estuve hablando 45 minutos (posta que ya no daba más) y ellos quedaron en que tengo que resolverlo con Claro. 

El imei del reloj es desbloqueado, claramente. Lo compre en una samsung store. 

El reloj es el mismo que tiene Claro publicado en su tienda online como "Galaxy Watch 4 40mm 4G LTE" así que un tema de bandas soportadas, no creo que sea. 
El modelo del reloj es: SM-R865F

Alguien sabe que hacer?? 

image

image

Adjunto capturas. 
31 Comentarios
Marchelone
Active Level 9
Wearables
Acá hay algo. Como que antes de activarlo tiene que estar conectado a un teléfono Samsung.
https://www.samsung.com/us/support/troubleshooting/TSG01003193/
GalaxedAzi
Active Level 3
Wearables
El reloj y el teléfono ya están vinculados. Por eso es que me pregunta si quiero cargar un plan de telefonía.
Marchelone
Active Level 9
Wearables
Ok, no leí las notas en detalle, capaz dice algo más.
Marchelone
Active Level 9
Wearables
Y acá algo más, el movil y el watch tienen que estar en la misma compañía

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00082122/
GalaxedAzi
Active Level 3
Wearables
Si, en el teléfono también tengo CLARO. La idea de la vinculación es compartir línea entre el reloj y el teléfono.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Querés usar la misma línea en ambos dispositivos? No creo que eso se pueda. Vas a tener que tener una línea con su plan el en watch y otra línea con su plan en el teléfono.
GalaxedAzi
Active Level 3
Wearables
Justamente en los TyC de conectividad Smartwatch indica que los datos móviles consumidos por el Reloj, descuentan del plan del teléfono. Así que tengo entendido que replican el mismo numero, teniendo la SIM física en el teléfono, y la eSIM del celular. Créeme, lei enteros los TyC
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
0 kudos