cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo poner Google wallet como servicio de pagos principal.

(Tema creado el: 11-25-2023 10:18 AM)
193 Visitas
DerlinSantana
Active Level 1
Opciones
Wearables
Google wallet se habilitó recientemente en mi país pero al tratar de usar mis tarjetas en el reloj Samsung galaxy watch 4 me pide que configure Google wallet como servicio principal en vez de Samsung pay, pero al momento de seleccionar el nuevo servicio no aparece en las opciones a elegir. 
7 Comentarios
AngelFC
Beginner Level 2
Wearables
Estoy experimentando un problema similar. Después de la restauración de fábrica en mi Samsung Watch 6, no puedo seleccionar la Google wallet como método de pago predeterminado. Incluso cuando trato de configurar Google Wallet como el servicio principal, no aparece en las opciones. ¿Has encontrado alguna solución o sugerencia para este problema?
DerlinSantana
Active Level 1
Wearables
Aún nada... Los del servicio de Samsung deberían ver estos post pero parece que no lo hacen.
0 kudos
Joracaam
Active Level 2
Wearables
Justo hoy contacté con un soporte vía chat y luego de 1 hora y media de conexión, y de resetear el reloj varias veces no se logró nada y me invitan a llevar el reloj a un centro de servicio.
0 kudos
DerlinSantana
Active Level 1
Wearables
Brother, si logras resolverlo, por favor dinos por aquí como lo logras...
0 kudos
Joracaam
Active Level 2
Wearables
Necesito hacer lo mismo, puedo usar Google Wallet en mi teléfono sin problemas, pero en el reloj no aparece la opción para ponerlo por defecto.
0 kudos
Greynapin
Active Level 3
Wearables
https://youtube.com/shorts/TIxj8u10orY?si=FM3KnSfLri8s716C

Ahí hay un video que te muestra como ponerlo de manera predeterminada
0 kudos
starlingbuetla
Active Level 1
Wearables
Tengo ese mismo problema no aparece la opción de hacer el cambio a Google wallet actualizar dispositivo lo reinicié y nada me contaste con soporte y me invitaron a llevarlo a un centro de reparación no entiendo por qué Si el dispositivo no tiene nada desde el celular puedo usar Google wallet normal pero desde el reloj no puedo usarlo porque no puedo hacer el cambio de Samsung pay a Google si alguien da con este problema Por favor decirlo por acá Muchas gracias
0 kudos