cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se me actualiza el galaxy watch 4 a la ultima versión

(Tema creado el: 03-11-2022 01:22 PM)
13088 Visitas
azucarilla11
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Buenas tardes! llevo una semana que salio una nueva actualización que mejora la estabilidad para el reloj, primero lo comprobé desde el reloj y me salió la actualización y dije porque no? voy a actualizar pero no se pudo completar, las siguientes veces lo he intentado siempre desde el telefono y una vez descarga la actualización cuando va a copiar inicia la copia y en el reloj se queda en 0% pasado un rato me sale un mensaje de error que no se ha podido actualizar, a lo que para volver a probar  de actualizar se toca bajar nuevamente la actualización y asi todo el rato.

A alguien más le pasa? como puedo solucionar esto? Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola azucarilla11, puedes desvincular ambos dispositivos. Borrar el cache del App de Wearables, emparejarlos de nuevo e intentarlo nuevamente.

Si el problema continúa debes realizar un reinicio de fábrica.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Amado03
Active Level 6
Wearables
Hola K tal Como estas, las actualizaciónes depende de regiones país y compañía operador y cuándo esté lista le enviarán un mensaje para actualizar, así q se paciente y espere.😊😉🤳😅
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola azucarilla11, puedes desvincular ambos dispositivos. Borrar el cache del App de Wearables, emparejarlos de nuevo e intentarlo nuevamente.

Si el problema continúa debes realizar un reinicio de fábrica.

Saludos,

SamsungLatin. 

azucarilla11
Beginner Level 2
Wearables

Hola, muchas gracias, al final tuve que reiniciar el telefono, aunque en la última actualización, la que traía las mejoras del sueño y objetivos de bioactive, después de actualizar, el reloj se fundia la batería en pocas horas y se desvinculaba del telefono a cada minuto y ya lo tuve que reiniciar de fabrica. En cada actualización toca reiniciarlo de fabrica?? Es un poco rollo esto.

Cooper63
Beginner Level 2
Wearables

Yo lo he intentado todo y nada. Me da error al descargar la actualización. He borrado caché, he restablecido el reloj de fábrica, he desinstalado la aplicación y el plugin y nada.

Ana51
Beginner Level 2
Wearables

Gracias si me solucionó el problema 

0 kudos
andrew12r
Active Level 2
Wearables
A mí me funcionó desconectar el reloj del teléfono, activar modo avión y habilitar WiFi en el reloj para descargar la actualización, de ese modo si se actualizó
FiliRam07
Beginner Level 3
Wearables

A mi me sirvió esto, gracias Capo!

0 kudos
juanxc
Active Level 3
Wearables

Me funcionó! Muchas gracias 

0 kudos
Yoggu
Beginner Level 3