cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No se me actualiza el galaxy watch 4 a la ultima versión

(Tema creado el: 03-11-2022 01:22 PM)
13116 Visitas
azucarilla11
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Buenas tardes! llevo una semana que salio una nueva actualización que mejora la estabilidad para el reloj, primero lo comprobé desde el reloj y me salió la actualización y dije porque no? voy a actualizar pero no se pudo completar, las siguientes veces lo he intentado siempre desde el telefono y una vez descarga la actualización cuando va a copiar inicia la copia y en el reloj se queda en 0% pasado un rato me sale un mensaje de error que no se ha podido actualizar, a lo que para volver a probar  de actualizar se toca bajar nuevamente la actualización y asi todo el rato.

A alguien más le pasa? como puedo solucionar esto? Gracias!

Resuelto
11 Comentarios
Yeicob13
Beginner Level 3
Wearables

La solución es desvincular el reloj del móvil poner la wifi y darle actualizar en el reloj y así funciona ya me pasó dos veces y esa a sido la forma de hacerlo solucionado 100*100  

diemarago
Beginner Level 4
Wearables

Despues de intentarlo a través del teléfono y desde el propio móvil unas pocas de veces, opte por deshabilitar el bluetooth del reloj, activar el wifi y realizar la descarga desde el propio reloj, tardo en descargar la actualización y aún más en instalarse el paquete, pero me funcionó perfectamente.