cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación carga completa watch!!!!

(Tema creado el: 02-22-2023 01:46 AM)
1990 Visitas
VaniH
Expert Level 3
Opciones
Wearables
Hoy dando vueltas tratando de resolver el tema de los sonidos de los mensajes descubrí, (hace más de un año que había dejado de funcionar y en algún post habiamos comentado), que la notificación de bateria cargada del reloj sigue teniendo la posibilidad de sonido. Seguramente en alguna actualización modifico la configuración a silenciosa. 
En ajustes, vamos a notificaciones, notificaciones de aplicacion y buscamos galaxy watch manager. 
Lo demás por hacer es lo siguiente. 
image

image

image

Justo tenia cargando el reloj así que pude probarlo y volvió el sonido a la notificación. 

image

Buenas noches!!!! 

24 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Te me estás copiando? Eran mis soluciones esas jajajaj🤣🤣🤣
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Nos hubieras avisado hace como un año y medio cuando dejó avisar el celu 😝
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Jajaja no tengo watch. Era un chiste nomás jaja
VaniH
Expert Level 3
Wearables
🤣🤣
JpGonzalez447
Active Level 6
Wearables
Excelente dato Vani! Me alegro que hayas podido encontrarlo
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Sii gracias!! Ahí estaba jajaja
DanyMunoz
Expert Level 5
Wearables
Hola Vani!!!

Hay tantas opciones útiles, entre lo enmarañado que resulta el menú Ajustes, que cuando se descubre una como esta hay que enviarla directo a Marcadores. 🤷

Muchas gracias por tu publicación.
👋🏻🤓👍🏻
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Hola Dany! Cada día más vueltas las configuraciones. Ayer estuve como 3 hs buscando activar los sonidos en los mensajes jajaja. Si ves es bastante rebuscada la configuración. Gracias a vos por leerme 😘
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Buenísimo! Me llegaba el mensaje al teléfono pero nunca le prestaba atención. Ahora con sonido es otra cosa! Ya lo configuré. No sabía que se podía hacer. Muchas gracias VaniH! Screenshot_20230222_095854_Settings_1000036573_1677070734.jpg