cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones de WhatsApp y Whatsapp Business

(Tema creado el: 09-30-2022 10:01 AM)
1216 Visitas
CarlosGVIP
Active Level 4
Opciones
Wearables
Saludos a toda la comunidad, recién adquirí  un galaxy whatch 4, lo configure completamente pero presento el problema de que las notificaciones de WhatsApp y Whatsapp Business el reloj no me las notifica. Quisiera saber como solucionar eso 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola CarlosGVIP, debes verificar que tu Galaxy Watch4 no esté en modo teatro, tu equipo no esté en modo avión y qué hayas configurado correctamente todo lo que debes configurar para recibir dichas notificaciones.

De seguir sin recibir notificaciones debes reiniciar tu aplicación de Wearables.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola CarlosGVIP, debes verificar que tu Galaxy Watch4 no esté en modo teatro, tu equipo no esté en modo avión y qué hayas configurado correctamente todo lo que debes configurar para recibir dichas notificaciones.

De seguir sin recibir notificaciones debes reiniciar tu aplicación de Wearables.

Saludos,

SamsungLatin. 

CarlosGVIP
Active Level 4
Wearables
Hola, ya verifique el dispositivo y no se encuentra en modo teatro ni en modo avión. Voy a reiniciar la aplicación de wearables a ver
ksouthpark360
Active Level 9
Wearables
Lo que necesitas hacer es ir a la app de Galaxy Wearable, configuración de reloj, notificaciones y asegurarte que la app (en éste caso WhatsApp) tenga las notificaciones activadas por no se activan automáticamente, así con muchas otras app de las que hayas notado que no recibes las notificaciones.
ksouthpark360
Active Level 9
Wearables
Se me olvidó mencionarte que al activarlo si tienes WhatsApp normal y business o whatsapp dual ingresas a más opciones (notarás eso sí tiene una raya horizontal al lado del nombre de la app) para asegurarte que todas las versiones de la app estén activadas para notificaciones
CarlosGVIP
Active Level 4
Wearables
Ya verifique y tiene todas las notificaciones activas, cuando me escriben el reloj no me notifica pero al revisar las notificaciones veo lo que me escriben
ksouthpark360
Active Level 9
Wearables
Oh vaya, eso sí está raro, tal vez renunciar de fábrica el reloj o ver si hay alguna actualización pendiente que necesites descargar en él o apagar y volver a encender el dispositivo periférico
CarlosGVIP
Active Level 4
Wearables
Ya lo reinicie de fabrica, lo que me extraña es que las notificaciones aparecen en el reloj pero este no me indica cuando llegan, solo me sucede con esas dos aplicaciones, con las demás no tengo problemas
CarlosGVIP
Active Level 4
Wearables
Ya lo reinicie de fabrica, lo que me extraña es que las notificaciones aparecen en el reloj pero este no me indica cuando llegan, solo me sucede con esas dos aplicaciones, con las demás no tengo problemas
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Si solo ocurre con estas 2 aplicaciones que nos comentas, es un problema de configuración de la misma.

Saludos,

SamsungLatin.