cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones no vibran en watch5

(Tema creado el: 05-27-2023 03:01 PM)
195 Visitas
MarciaCotto
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola! Mi samsung watch es nuevo y todo funciona bien, pero cuando me llegan notificaciones específicamente de mensajes en grupos de whatsapp y mensajes directos en instagram si las recibo en el reloj PERO no me vibra. ¿Alguien que sepa cómo arreglarlo? Ya revise todas las configuraciones y todos los permisos están activos.
10 Comentarios
maristanydj
Active Level 7
Wearables
@MarciaCotto Saludos, yo tengo el Watch4 lo tengo solo en vibración pero a lo mejor esta configuración pueda servirle.

Diríjase a la aplicion Galaxy Wearable y en Sonidos y Vibracion puede encontrarlosScreenshot_20230527_132618_Galaxy Watch4 Manager_1000015742_1685208378.png
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Y ahora lo acabo de poner en el perfil Sonido y de igual forma ha vibradoScreenshot_20230527_133017_Galaxy Watch4 Manager_1000015743_1685208617.png
0 kudos
MarciaCotto
Active Level 1
Wearables
Fíjese que tengo todo eso activado e igual no vibra, o sea la notificacion si me llega al reloj pero no vibra, y es solo con mensajes de grupos de wharsapp, porque de las conversaciones individuales si me vibra
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Entonces es posible que tenga el grupo silenciado, que es lo mas lógico pues recibir tantos mesajes en caso de ser un grupo grande es molesto
0 kudos
MarciaCotto
Active Level 1
Wearables
Fijate que tampoco, y me había funcionado bien los primeros días y ahora está así, los grupos no están silenciados
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Puede entrar al apartado de notificaciones desde la app Wearable buscar whatsapp luego lo toca y dentro vienen mas ajustes como el que ve en la foto a continuacion1685214514700_1685214514681_0.png
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Wearables
O tambien puede probar la vieja confiable, apague el reloj y lo vuelve a encender, en ocasiones hay servicios que simplemente dejan de funcionar y con un reinicio se resuelve
0 kudos
MarciaCotto
Active Level 1
Wearables
A ti si te vibra con las notificaciones de instagram?
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Wearables
Solo tengo activado whatsapp y telegram pero instagram no lo tengo habilitado
0 kudos