cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones whatsapp galaxy watch 4 classic

(Tema creado el: 09-24-2023 04:24 PM)
318 Visitas
segueltapia
Active Level 6
Opciones
Wearables
Tio samsung estamos a la espera de alguna solución para el problema que se está presentando después de la última actualización que recibieron los galaxy watch4 classic las notificaciones de WhatsApp ya no están llegando al reloj o llegan con desface no se olvide no nosotros y denos una pronta solución desde ya los usuarios de los watch4 classic se lo agradeceremos...

image

alonso133
Active Level 8
Wearables
Yo compre el 6 lo actualice y dejo de recibir las notificaciones de WhatsApp una lata
Maurion
Active Level 6
Wearables
Me pasa igual!
alonso133
Active Level 8
Wearables
Reinicio del reloj a los valores de fabrica y luego instale la aplicación de WhatsApp en el reloj lo vincule con el teléfono y se solucionó
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
He hecho eso varias veces. Lo tengo desde hace 2 semanas y creo que he reiniciado a valores de fábrica unas 4 veces en ese periodo xD. En el watch 5 no hay problema.
alonso133
Active Level 8
Wearables
Y te contacte con soporte técnico quizás ello te puedan ayudar
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Tendré que hacerlo :(
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Wearables
Finalmente se solucionó solo :)
0 kudos
DvDC89
Active Level 2
Wearables
Estoy en la misma.
Aún no se sabe nada? He desistalado WhatsApp en el reloj. Ahora de vez en cuando me llega notificación de mensaje en el reloj.
0 kudos
segueltapia
Active Level 6
Wearables
Aun en las mismas no hay solución aveces me llegan aveces no aveces desfasado 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
0 kudos
Members_EX54Lwi
Beginner Level 2
Wearables

Me pasa lo mismo primero si llegaban las notificaciones de whats app al reloj aunque no se sincronizaban bien los chats, pero ahora y no llegan las notificaciones probe de todo reinstalar, reconectar y todo pero nada por favor su ayuda.