cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 05-10-2023 09:37 PM)
359 Visitas
Nmaramb
Beginner Level 4
Opciones
Wearables
¿Alguien sabe si es posible recibir una notificación en el galaxy watch cuando la batería del smartphone esta al 100 %? 
0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Maurion
Active Level 6
Wearables
Sí se puede. Te puede notificar el nivel de carga del telefono que quieras si lo programas en modo y rutinas del celu y activas la notificación en la aplicación de Galaxy Wearable

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Maurion
Active Level 6
Wearables
Programé la notificación en voz alta en mi celu usando rutinas y activé la notificación en el watch4 classic1683767505223_1683767505215_0.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
RedPlay
Active Level 8
Wearables
No se si entendí la pregunta bien pero por lo que entendí obviamente puedes recibir notificaciones en tu smart watch siempre y cuando lo tengas vinculado al smarphone cargado al 100 o mientras esté encendido mediante Bluetooth en cambio si tienes apagado el teléfono no puedes recibir notificaciones a noser que estés conectado a una red WiFi y puedas recibir algunas notificaciones en especifico... cabe destacar que desde Galaxy Wereable puedes activar notificaciones manualmente a tu gusto para que de esas te lleguen al smartwatch y eso te puedo decir según lo que entendí saludos 😄
0 kudos
Nmaramb
Beginner Level 4
Wearables
Creo que me expresé mal, quisiera que el smartwatch me avisara cuando estoy cargando el smartphone y este llega al 100 %, así como me llega una notificación al smartphone cuando el reloj se está cargando y este llega al 100 %
Solución
Maurion
Active Level 6
Wearables
Sí se puede. Te puede notificar el nivel de carga del telefono que quieras si lo programas en modo y rutinas del celu y activas la notificación en la aplicación de Galaxy Wearable
Solución
Maurion
Active Level 6
Wearables
Eso1683767411006_1683767410997_0.jpg
Solución
Maurion
Active Level 6
Wearables
Programé la notificación en voz alta en mi celu usando rutinas y activé la notificación en el watch4 classic1683767505223_1683767505215_0.jpg
Nmaramb
Beginner Level 4
Wearables
Gracias, funciona perfecto
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola Members, 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.


¡Saludos! 

0 kudos