cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuestro Galaxy Watch4 viene recargado! ⌚

(Tema creado el: 06-01-2022 10:47 AM)
1301 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

El lanzamiento del Wear OS en nuestra serie Galaxy Watch4 fue un hito super importante para nosotros, y ahora venimos con mucho más. 🌌

 

MX-GoogleAssistantAvailable-Watch4-Social-A-Post.jpg

 

Al fusionar nuestra plataforma basada en Tizen con el sistema operativo de Google, brindamos mejoras a la experiencia de usuario importantes como el Watch Face Studio que permite al usuario personalizar su equipo. 🧡💛💚💚💙

 

Esta solo fue una de las funciones increíbles que se implementaron en nuestros Galaxy Watch4 y muchas más están por venir. 💞

 

Health Connect, es el fruto de nuestro esfuerzo en brindar bienestar y salud a nuestros usuarios. 🏃‍♂️

 

Y si eres dueño de un Galaxy Watch4, ¡ya puedes descargar Google Assistant!

 

MX-GoogleAssistantAvailable-Watch4-Social-C-Post.jpg

 

Controla Spotify, reproduce música en YouTube Music y un sinfín de funciones solo con tu voz. 🎶

 

Y tú… ¿Ya estás preparado para un futuro increíble con el Galaxy Watch4? 🌐

 

⚠️ La disponibilidad de las funciones mencionadas en este artículo, será implementada gradualmente por región⚠️

 

Saludos,

SamsungLatin

19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin!
Súper excelente experiencia y conectividad con el Galaxy Watch4 ya sea con ésa nueva funcionalidades en éste caso con Google Assistent y demás funcionalidades 😊
Nota: Cómo también y es una Súper funcionalidad la de tener activado el modo runner del cuál monitorea tú rutina de ejercicios 🏃🏃‍♂️ alcanzando tú objetivo con el Galaxy Watch4, el smartwath el mejor que te conoce. 💪 🏃‍♂️

Saludos,
Gerar04
RenataHidrobo
Active Level 1
Wearables
Samsung siempre dando lo mejor , su funcionalidad y versatilidad en cuanto a acople se trata.
arpgles94
Expert Level 3
Wearables
Increíble
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Buen día, como uso Watch Face Studio en mi Watch 4?
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
En qué consistirá health connect?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola JaimeSV, muy pronto traeremos más información de este API. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Siempre término encontrando las respuestas correctas yo solo resulta que el watch face studio es una app de PC y para subir las creaciones watch faces a la Galaxy Play Store como desarrollador y poder descargarlas al reloj hay que pagar $2520220601_141406_78202_1654114448.jpg20220601_140938_78200_1654114179.jpg
0 kudos
Wearables
En Costa Rica me indica que aún no se admite el idioma en tu región.
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Cómo siempre así me salía a mi en El Salvador cuando se lanzó tuve que instalarlo por mi cuenta. Ya que estaba disponible oficialmente en mi país sin aviso oficial por cierto, desinstale la APK que había puesto y actualicé la aplicación desde la Google play store de mi reloj, ahora sí funciona apropiada mente.