cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva Adquisición Buds 3

(Tema creado el: 10-11-2024 05:58 PM)
532 Visitas
ossie124
Active Level 10
Opciones
Wearables
Como lo dice el título acabamos de adquirir mi esposa y yo los Galaxy Buds 3, aquí les cuento como fue el proceso, que tuvo un toque agridulce pero en general fue bien y les comento mi experiencia con la compra en local físico y plan canje.

Primero un poco de contexto, yo era usuario de los Galaxy Buds 2 desde hace casi 3 años, y antes de eso usaba unos xiaomi mi buds Basic S, por lo que tengo al menos 5 años de experiencia en uso de true wireless. Estos xiaomi los heredó mi esposa y los seguía usando de vez en cuando pero ella tenía unos phillips grandes overhear tipo vincha.

El punto es que mis Buds 2 ya venían fallando un poco por la duración de la batería y estaba buscando recambio, así que me decidí a visitar la samsung store aprovechando el plan canje y las cuotas sin intereses.

Los auriculares están en 316.999 mil pesos, hay promoción de pago en 12 cuotas sin intereses banco Santander y 6 cuotas sin intereses otros bancos, y a esto le podes sumar el descuento por el plan canje. 

Sinceramente no estaba muy convencido por ser auriculares tipo abiertos y no tener gomita, pero decidí arriesgarme y probar, tengo 10 días para devolverlos y listo.

Bueno el plan canje de mis Buds 2 muy sencillo, los revisaron, y me los tomaron en 100 mil pesos, así que terminé pagando 216.999 en 6 cuotas sin intereses. El proceso fue rápido, no es necesario llevar caja ni accesorios de los equipos que vas a dejar. En ese mismo viaje y por curiosidad, lleve los xiaomi qué les comente arriba y la chica que me atendió los reviso, metió en el sistema y me dijo que estos me los tomaban en 50 mil pesos, esto lo hice más por curiosidad y porque tenia la impresión que mi esposa se iba a tentar al ver mis nuevos auriculares.

Efectivamente fue así, mi esposa al verlos, se enamoro, y bueno decidimos volver juntos a la tienda para comprar los de ellas aprovechando el plan canje de los xiaomi. Aquí es donde viene el punto agridulce, después de que en mi primera visita me dijeron que me los tomaban en 50 mil, el otro vendedor que me atendió verifico y me indico que ese modelo no lo tomaban. Para los que estén interesados en hacer canje, sepan que los xiaomi más viejo que toman son los Airdots 2. En fin ya estábamos ahí, mi esposa está re-ilusionada y decidimos comprarlos igual en 6 cuotas pagando el precio completo.

Les dejo unas imágenes, adivinen cuales son los míos y cuales los de mi esposa.

Espero le sirva esto por si están interesados en adquirirlos.

Otra cosa me indicaron lo de la promo junto al watch 7. Con esta promoción no pueden usar plan canje ni de reloj ni auriculares.

Otra cosa, solo puedes entregar 1 par de auriculares, no es como en otros canjes que puedes agregar varios equipos.

image

image

10 Comentarios
Wearables
Quiero hacer lo mismo con mis buds2, plan canje, en que store lo hiciste vos?
ossie124
Active Level 10
Wearables
En la store que esta en la calle Florida afuera de Galerías Pacifico, según lo que me dijeron, el plan canje es igual en cualquier store.
Wearables
Gracias mañana voy y lo hago 👍
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Gracias por compartir como fue el plan canje. Tirnta que sea tan fácil. A disfrutar de la compra.
Guillermo2021
Active Level 5
Wearables
Yo me acabo de comprar hoy los buds3 aproveche el cupón d dto. En 6 cuotas. Después me di cuenta que los que yo quería eran los buds 3 pro que aun no salieron. Yo tengo los buds 2 pro. Me quedo un sabor amargo, hice buena compra?? Son buenos ?? Aunque no sean los pro??
0 kudos
ossie124
Active Level 10
Wearables
Es difícil responder a esa pregunta, primero porque no es lo mismo pasar de unos Buds 2 qué de unos buds 2 pro, y segundo porque la apreciación es subjetiva. Yo también quería los 3 pro, pero el problema era que quería aprovechar el plan canje y ya los mios estaban fallando así que no me quise arriesgar a que al momento que salieran los pro ya fuera muy tarde. Ahora bien siendo objetivos y sin ánimo de desanimarte yo creo que cambiar de unos buds 2 pro a unos buds 3 no es buen cambio. Ojo esto es solo mi opinión basado en las características y funciones en el papel, no así en la calidad de sonido, porque nunca use los buds 2 pro ni tampoco en la comodidad. Habiendo dicho esto considero que pierdes es 1) Cancelación de ruido 2) funciones como el modo de transparencia automática que detecta cuando hablas y baja la música y desactiva la cancelación. Sin embargo hay un factor subjetivo que es el diseño y como lo sientas, si te gustan más, pues no es mala compra. Y de última pruebalos y si no te convencen, tienes 10 días para devolverlos y no ha pasado nada. Espero haberte ayudado
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Wearables
Ossie124 como estás? Me encuentro en una situación como la tuya. Tengo los buds 2 y me tienta ir por los 3. Solo que me da la impresión de que al no tener gomitas se me van a caer de los oídos al correr. Cómo fue tu experiencia hasta ahora? Respecto al sonido notas diferencias? Gracias
0 kudos
AgusssCes
Active Level 1
Wearables
Cómo suenan
0 kudos
ossie124
Active Level 10
Wearables
Es complicado describir como suenan, pero en realidad tienen un muy buen sonido. Yo vengo de los Buds 2 y le dan 2 vueltas, mucho mejores, en YouTube vi un review que los comparaba con los Buds 2 Pro y según ese video también sonaban mejor. Es un sonido limpio, claro, con buena presencia de frecuencias bajas y medias, le falta un cachitin de definición en las frecuencias altas pero nada grave. Ahora bien, el problema es la cancelación de ruido, al ser un diseño abierto la cancelación pasiva es prácticamente nula y aunque cuentan con cancelación activa, es muy poca por el diseño. En que impacta esto? Bueno que para apreciar esa calidad de sonido debes estar en un sitio no con mucho ruido, si vas por la calle tranqui safan, pero si vas en colectivo o subte donde hay mucho ruido de fondo, la calidad de sonido se reciente por el ruido externo