cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva Adquisición Buds 3

(Tema creado el: 10-11-2024 05:58 PM)
532 Visitas
ossie124
Active Level 10
Opciones
Wearables
Como lo dice el título acabamos de adquirir mi esposa y yo los Galaxy Buds 3, aquí les cuento como fue el proceso, que tuvo un toque agridulce pero en general fue bien y les comento mi experiencia con la compra en local físico y plan canje.

Primero un poco de contexto, yo era usuario de los Galaxy Buds 2 desde hace casi 3 años, y antes de eso usaba unos xiaomi mi buds Basic S, por lo que tengo al menos 5 años de experiencia en uso de true wireless. Estos xiaomi los heredó mi esposa y los seguía usando de vez en cuando pero ella tenía unos phillips grandes overhear tipo vincha.

El punto es que mis Buds 2 ya venían fallando un poco por la duración de la batería y estaba buscando recambio, así que me decidí a visitar la samsung store aprovechando el plan canje y las cuotas sin intereses.

Los auriculares están en 316.999 mil pesos, hay promoción de pago en 12 cuotas sin intereses banco Santander y 6 cuotas sin intereses otros bancos, y a esto le podes sumar el descuento por el plan canje. 

Sinceramente no estaba muy convencido por ser auriculares tipo abiertos y no tener gomita, pero decidí arriesgarme y probar, tengo 10 días para devolverlos y listo.

Bueno el plan canje de mis Buds 2 muy sencillo, los revisaron, y me los tomaron en 100 mil pesos, así que terminé pagando 216.999 en 6 cuotas sin intereses. El proceso fue rápido, no es necesario llevar caja ni accesorios de los equipos que vas a dejar. En ese mismo viaje y por curiosidad, lleve los xiaomi qué les comente arriba y la chica que me atendió los reviso, metió en el sistema y me dijo que estos me los tomaban en 50 mil pesos, esto lo hice más por curiosidad y porque tenia la impresión que mi esposa se iba a tentar al ver mis nuevos auriculares.