cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 y galaxy buds 2

(Tema creado el: 05-07-2025 01:33 PM)
59 Visitas
megustaelcanguil
Active Level 1
Opciones
Wearables
El problema que tengo es que al abrir el estuche de los audifonos o al ponerme los audifonos mi s24 plus no los detecta automaticamente y ya no sale la ventana emergente para conectar, ahora tengo que activar manualmente el bluetooth y conectarlos, o conectarlos desde galaxy wearable. Tengo entendido que es un problema de one ui 7, alguien con el mismo problema que haya encontrado solucion?
5 Comentarios
NovaDerpy
Active Level 4
Wearables
Hola amigo que tal, los budsitos son tremendos haz lo siguiente desvincula los buds 2 posterior vuelves a sincronizar y verificas que este activado el sincronizado automáticamente.
0 kudos
Wearables
Que tal amigo, ya intente todo eso, hasta desinstale y volví a instalar galaxy wearable y volví a vincular los buds2, todo esta activado como debería para la sincronzacion. Acabo de descubrir que cuando el bluetooth esta encendido los audifonos se conectan automaticamente, todo bien, pero cuando el bluetooth esta apagado no sale la ventana emergente para darme la opcion de conectarme a los buds, yo uso mucho eso porque no me gusta tener encendido el bluetooth todo el tiempo.
0 kudos
NovaDerpy
Active Level 4
Wearables
Si te molesta el icono de Bluetooth puedes usar QuickStar para funarlo
0 kudos
NovaDerpy
Active Level 4
Wearables
Pero si necesariamente tiene que estar encendido
0 kudos
Wearables
Si bueno, tocara acostumbrarse a tenerlo encendido hasta que lo den solucion supongo. Muy lindo todo pero son pequeños detalles de One UI7 que me estan molestando.
0 kudos