cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones de los buds 2 pro ??

(Tema creado el: 02-10-2024 02:00 AM)
2024 Visitas
kyonzen30
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola a todos, intentando cambiar el tema del foro sobre ui 6 y todo eso, estoy en la busqueda de audifonos , estaba pensando en los buds 2 pro. Quisiera saber su opinión a las personas que los tienen , calidad de sonido , como son los graves , agudos y el sistema de cancelación de ruido, etc. 

E visto review , pero también es bueno una opinión más directa con los usuarios de Samsung y estos productos. Saludos a todos y gracias.
14 Comentarios
MatiasYanez_
Active Level 8
Wearables
excelentes audífonos con una impecable cancelación de ruido buenos graves y bajos un magistral sonido y super cómodos si tienes un Samsung te irían de maravilla yo poseo los galaxy Buds 2 Pro y estoy fascinado con la calidad de sonido
kyonzen30
Active Level 6
Wearables
Bkn, Gracias por la información amigo! 👍
0 kudos
Nicov19
Active Level 5
Wearables
Hola ✌🏼
Nose si te pueda ayudar al no tener los buds 2 pro, pero como vi que ya pusieron un comentario sobre la versión pro, yo te hablaré de la versión normal de los galaxy buds 2 la cual yo tengo.

- Para partir tienen una buena calidad de sonido.

- Sus bajos son bien potentes para ser la versión normal.

- La batería va de maravillas.

- La cancelación activa de ruido no se compara a la de las version pro pero igualmente es buena.

Espero haber respondido tu pregunta 🥹, es bueno que pienses que la opinión aquí en Samsung Members sea una forma para conocer sobre el producto que tienes pensado adquirir 😌.

Saludos 🤙🏼
kyonzen30
Active Level 6
Wearables
Muchas gracias por la información bro! , Siempre una info más directa con personas de acá es una gran ayuda para conocer más los productos, creo que es una de las funciones que debería tener más este foro. Me han ayudado arto así que me iré a la segura y los comprare ! 🤝
Fernando0706
Active Level 6
Wearables
Los buds 2 pro son una maravilla, son muy buenos
alonso133
Active Level 7
Wearables
Son excelentes, mejor a los burs 2 te lo digo por que tengo ambos y son ideal para deportes
ovsoul
Active Level 8
Wearables
Son buenos tienen buen audio a mi gusto no me dan ese efecto de decir wow. Claramente el audio en cableado con audífonos de alta fidelidad será mejor, pero al ser bt y por el ecosistema de samsung andan super. Tampoco digo que sean tan malos quizás a mi gusto soy un poco mas exigente con el audio y el quemado de de drivers se tardó como casi un mes en sacar todo el potencial de audio vs los cableados que se tarda 3 minutos.
RockiBalboa
Active Level 10
Wearables
Cómo te dicen todos son excelentes. Pero además tienen una distancia de conectividad muy buena. Para que te hagas una idea:
10 metros lineales del segundo piso al primero. La señal Atraviesa todos los obstáculos pero se pierde un poco del audio aunque la otra persona te sigue escuchando (cuando hablas por teléfono). Lo mejor de todo es que a pesar de la distancia y distorsión, la conexión no se pierde.

Puntos en contra, no se si seré solo yo. Hay veces en que cuando estoy escuchando música y quiero llamar la otra persona no me escucha así que tengo que colgar y llamar de nuevo o incluso volver a conectar los audífonos.

Saludos y dale porque vas a la segura.
kyonzen30
Active Level 6
Wearables
Excelente bro , y gracias por la información, me iré a la segura nomas y los comprare. Son una buena opción, saludos
0 kudos