cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimizacion Watch5 pro

(Tema creado el: 07-31-2023 10:24 PM)
226 Visitas
NicolasCG
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas, saben como poder optimizar el watch 5 pro y que se vea mas fluido al momento de cambiar entre las tarjetas ?
7 Comentarios
Wearables
No te sabría responder. Por lo menos con mi watch 4 no tengo problemas
0 kudos
Luuchin
Active Level 1
Wearables
En el watch 4 igual ocurre. Yo no me daba cuenta hasta que tuve el Apple watch que las transiciones iban mucho más fluidas que el galaxy watch 4 y 5. De igual manera por lo que ví el watch 6 va mucho mejor
0 kudos
Wearables
La verdad no se, en mi watch 4 va muy fluido
0 kudos
NicolasCG
Active Level 3
Wearables
ojalá con la actualización del software mejore, ya que justamente por eso consultaba, ya que en el 6 y en los apple watch va mucho más fluido
Nesdario
Active Level 3
Wearables
Tengo un Apple Watch y no es tan fluido como lo hacen ver, le abres un par de apps y ya tiende a pegarse y cuando haces ejercicio, el deslizamiento cuesta bastante para pausar o detener el entrenamiento. Aún así, es un poco más fluido un Apple Watch pero s7 para adelante.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola NicolasCG

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te recomendamos acudir a una de nuestras tiendas físicas con servicio especializado, donde uno de nuestros técnicos te podrá asistir de manera presencial: https://www.samsung.com/cl/samsung-experience-store/locations/

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
alonso133
Active Level 7
Wearables
Yo cambie ahora al 6 y anda mucho mejor más fluido pero no sé si vale la pena el cambio
0 kudos