cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla fantasma

(Tema creado el: 10-03-2022 12:01 AM)
407 Visitas
CharlieCRS22U
Active Level 4
Opciones
Wearables
¿A alguien más le ha pasado que su Galaxy Watch 4 classic le presenta pantalla fantasma? Yo soy de Costa Rica y me lo compré, después de 10 días de uso limitado (always on display desactivado la mayoría del tiempo) he notado la pantalla fantasma. Hice uso del servicio de garantía pero es pésimo, lo envié, lo tuvieron una semana y me lo devolvieron exactamente igual y hasta con la caja del producto rayada. Ya no sé que más hacer. ¿Algún consejo?
image
Pantalla fantasma.


image
Pantalla fantasma en el menú de configuración.


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola CharlieCRS22U.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
slisbeth
Active Level 9
Wearables
Como.asi pantalla fantasma?
0 kudos
slisbeth
Active Level 9
Wearables
Yo tengo un watch5 pero no he tenido ese problema .
CharlieCRS22U
Active Level 4
Wearables
Se muestra la carátula en lugares donde no debe mostrarse como en el menú de configuración por ejemplo. En la segunda imagen de este post se pueden ver los números en el menú. No importa a cual menú me dirija, los números o caratulas siempre están presentes (la pantalla fantasma o mejor dicho quemada).
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola CharlieCRS22U.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

CharlieCRS22U
Active Level 4
Wearables
Justo eso fue lo que hice y lo enviaron sin ninguna reparación, hoy en horas de la mañana llamé a SamsungLatin ya que en Samsung Costa Rica no resolvieron el problema. Esperando a ver que me solucionan.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Entendido CharlieCRS22U, así es. Nuestro servicio técnico es el encargado de realizar las pruebas físicas y reparaciones.

 

Por esta razón te recomendamos realizar la cita por el medio que te brindamos.

 

Saludos,

SamsungLatin.