cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parestesia galaxy watch 4

(Tema creado el: 01-21-2023 02:54 PM)
290 Visitas
kaoscl
Active Level 1
Opciones
Wearables
En mayo del año pasado compré este reloj , muy contento con el , pero hace dos meses comencé a sentir parestesia del nervio cubital , en la zona palmar, empeze a ocupar la.corrw más suelta pero lo mismo , deje de ocular el reloj dos días y ya no tengo esa sensación , una lastima no podré ocupar más el smartwatch ? 
0 kudos
8 Comentarios
Wearables
Pero te ocurre solo cuando usas el reloj?, te ocurre en ambas manos?, porque es bien raro, en lo personal a mi no me ha pasado y eso que ocupo el reloj todos los dias desde el año pasado. Puede que tengas algo te afecte el nervio y la postura del reloj la haga sentir, pero no que el reloj te la esté causando
kaoscl
Active Level 1
Wearables
Solo cuando lo ocupo , me encanta , y creo que hay algunos comentarios sobre este mismo tema , pero en inglés
0 kudos
Wearables
Es que es bien raro, yo no he encontrado ni leido nada sobre que este causando algun problema y como te digo a mi no me ha pasado nada. Yo se y eso lei en la misma pagina de la samsung que en algunas persona le puede dar alergia la correa, pero de ahi a que cause parestesia encuentro que es muy dificil, ya que eso es cuando presionas el nervio
0 kudos
kaoscl
Active Level 1
Wearables
Mira en reedit hablan de lo mismo , algunos incluso con quemaduras unos hablan de apagar el spo2 durante la noche , igual me da miedo por qué la molestia fue mucha https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/rhev9p/wrist_pain_gw4/?utm_source=share&utm_medium=and...
0 kudos
Wearables
Yo lo uso todas las noches, con el spo2, ecg, monitor de sueño y no he tenido problemas. Tu reloj lo tienes actualizado?
0 kudos
Wearables
Pero eso esta en ingles, has encontrado lo mismo pero que suceda en america latina?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola kaoscl.

 

Si el problema persiste, te recomendamos comunicarte a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

¡Saludos!

 

kaoscl
Active Level 1
Wearables
Gracias lo haré a la brevedad , ya que el problema sigue y no puedo ocupar el smartwatch
0 kudos