cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pausar con un Toque Actividad Física en Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 02-27-2023 10:38 PM)
169 Visitas
VitokoVeliz
Active Level 1
Opciones
Wearables
Últimamente he usado mi Galaxy Watch 4 para hacer actividad usando la app de Samsung Health, pero me resulta un poco incomodo que al momento de querer pausar la actividad, deba realizar un gesto en la pantalla y seleccionar la opción detener la actividad (no como en el Watch Active que con el uso del botón físico se pausaba la actividad y usando la misma app). ¿Alguien sabe si existe una opción para poder detener la actividad física presionando un solo botón con el Watch 4? Agradecería la ayuda.
0 kudos
7 Comentarios
dazamatias
Active Level 4
Wearables
Me pasa lo mismo antes apretaba boton fisico para pausar o finalizar ahora hay que deslizar hacia la deracha
VitokoVeliz
Active Level 1
Wearables
Sii, termina siendo poco funcional la acción
VitokoVeliz
Active Level 1
Wearables
Encontré la respuesta! Hay que mantener presionado el botón de atrás 😁Screenshot_20230421_200746_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 kudos
dazamatias
Active Level 4
Wearables
Derecha
0 kudos
KennyOrellana
Active Level 6
Wearables
Actualiza el reloj, yo apretó el botón de abajo y se abre la opción para finalizar el ejercicio
VitokoVeliz
Active Level 1
Wearables
Sii, también lo he hecho así, pero pasa que cuando uno viene en velocidad es incómodo porque se presiona el botón pero falta presionar la pantalla para pausar o detener la actividad. Con Strava se puede pausar solo con el botón, pero me gusta más la app de Samsung Health
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola VitokoVeliz


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE

 

¡Saludos!