cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Personaliza tu Galaxy Watch5! ⌚

(Tema creado el: 11-02-2022 09:49 AM)
3025 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¿Sabías qué puedes colocar fondos increíbles en tu Galaxy Watch5 como parte de su personalización?

 

WEEK 44 ESTILO WATCH5    POST.png

 

¡Te enseñamos como hacerlo! 👇

 

Para cambiarlas desde tu Watch, debes ingresar a “Caratulas”, toca la pantalla y déjala presionada para entrar al “Modo edición”. 💯

 

Rota hacia la derecha/izquierda, o rota el marco en la dirección que desees para localizar la indicada.

 

Para elegirla simplemente presiona la de tu gusto, de igual manera puedes personalizar un poco más ciertas caratulas en el mismo “Modo Edición”, solo debes presionar “Personalizar” y luego “🆗” al finalizar.

 

¿Deseas descargar adicionales? En la pantalla principal del Galaxy Watch5 presiona el botón de “Inicio” y luego pulsa “Galaxy Store”.

 

Busca la opción de Caratulas de Watch, descarga la que más de guste, instálala y presiona “Aplicar” al finalizar. 👨‍💻

 

De igual manera puedes cambiarlas desde la aplicación de Galaxy Wearable en tu celular. 📲

 

Primero debes haber emparejado ambos dispositivos, luego ingresa a la aplicación y selecciona la opción de “Caratulas”.

 

018_family_galaxy_watch5_graphite_pinkgold_sapphire_silver (1).jpg

 

Una vez abierta esta sección, puedes buscar la que más te guste, al momento de encontrarla puedes tocar “Personalizar” para más opciones para hacerla única.

 

¿Encontraste la que te gusta, pero tiene un icono con una flecha hacia abajo? ⬇

 

Estas las puedes descargar en tu equipo, recuerda darle los permisos necesarios al hacerlo.

 

Si después de esto no consigues la especial para ti, puedes elegir una foto propia de tu galería. 🌃

 

Solo debes elegir “Mi Foto+” en tu dispositivo, allí tienes la opción de tomarla o elegir una foto de tu galería.

 

De igual manera que las caratulas previas, puedes personalizarlas a tu modo.

 

¿Tienes una foto super increíble que deseas usar en tu Galaxy Watch5? ¡Recuerda compartirla en nuestra Galería! 📷

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables
Hola
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola doguisa, un placer saludarte!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎
Espero que disfrutes mucho de esta increíble comunidad y de todas las cositas que nos trae siempre nuestra Samsung, puedas disfrutar los beneficios, compartir, comunicar, también está nuestro servicio al cliente, y también podrás encontrar poder hacer test a tu Galaxy en el área de Diagnóstico.

Saludos 🙋🏻
Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Wow Wow 😍 qué súper excelente 👌 espectacular ésas maravillosas caratulas para así poder disfrutar en el Galaxy Watch5
Samsung cómo siempre dándonos facilidades para nosotros usar lo más top en nuestros equipos. 🕺🏼🤩
iamkaely
Active Level 7
Wearables
Los mejores watch del mundo 💕🤩
BLKLYER
Beginner Level 3
Wearables
Hola!!!
slisbeth
Active Level 9
Wearables
Me encantan las caratulas y estarlaa personalizando esta super.
maryuei
Beginner Level 2
Wearables
Quiero uno
lindaleslie95
Beginner Level 5
Wearables
Me encanta, quiero unooo 😍😍😍
Edenilsonmajano
Beginner Level 3
Wearables
Quiero adquirir uno color negro infor?