cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje reloj, no me contestan

(Tema creado el: 02-11-2025 01:50 PM)
388 Visitas
LucoMartín
Expert Level 4
Opciones
Wearables
Samsung. 

La verdad que el servicio post venta está dejando mucho que desear, no contestan nada, me dejan colgado cuando reclamo.

Tengo un plan canje de reloj, mandé las fotos a mirgor y no me contestan.

Qué está pasando? Están desbordados qué nadie contesta ni nos ayuda en nada?

Me dan ganas de irme a otra marca ya. Es una pena. Pero pésimo servicio post venta
20 Comentarios
patjor
Active Level 6
Wearables
Me pasa lo mismo con el canje por la compra de un s25 con plan canje, se presenta el Hero por WhatsApp y después no te responde, hace 24 hs que espero.
LucoMartín
Expert Level 4
Wearables
Pero lo peor es que no sabes cómo continuar. Acá nos estamos quejando y pidiendo soluciones, y nadie de samsung nos ofrece ayuda
0 kudos
patjor
Active Level 6
Wearables
Tal cual
FranValle
Active Level 5
Wearables
Las veces que canjee. Me compre el s22 y di un a30, despues compre los buds 3 y di los buds 2. Se contactaron conmigo, mande todo lo solicitado y en ambos casos tardaron casi 48hs habiles en contestarme pero lo hicieron y me funciono ambos canjes. Seguramente estan desbordados y tardan en contactar pero tranquilos que por ese chat pueden reclamar
LucoMartín
Expert Level 4
Wearables
Ok, voy a esperar un poco más, pero da miedo el silencio de samsung y el tiempo que tardan en contestar
0 kudos
FranValle
Active Level 5
Wearables
Sisi, si ya te contactaron desde samsung Hero listo, quedate tranquilo que saben que tu compra es plan canje
LucoMartín
Expert Level 4
Wearables
Ok, gracias por la ayuda
FranValle
Active Level 5
Wearables
De nada, para eso esta la comunidad
patjor
Active Level 6
Wearables
Listo!!! Canje cerrado y entregado en tienda física ❤