cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Planes moviles para Watch5 pro

(Tema creado el: 03-10-2025 12:12 AM)
87 Visitas
marianoknc
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas comunidad. Resulta que he adquirido un Watch5 pro LTE pero hay algunas funciones que no están, como por ejemplo para medir la presión arterial o buscar planes moviles para el reloj. Me aparece el error "no hay ningún plan móvil disponible para relojes en su país o región". ¿Alguien me puede ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Si es reloj es de afuera, tendrías que configuarlo para Paraguay para que te tome las funciones que mencionás. Creo que Argentina en ese caso, no figura.

Respecto a planes móviles, hasta dónde sé, sólo claro otorga planes para el reloj pero tengo entendido que tenés que tener la línea atada a esta compañía también.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Si es reloj es de afuera, tendrías que configuarlo para Paraguay para que te tome las funciones que mencionás. Creo que Argentina en ese caso, no figura.

Respecto a planes móviles, hasta dónde sé, sólo claro otorga planes para el reloj pero tengo entendido que tenés que tener la línea atada a esta compañía también.
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
@marianoknc El Watch5 Pro con LTE no se ha comercializado en este país debido a lo cual es prácticamente improbable que vayas a poder adquirir un plan móvil en alguna de las empresas de telecomunicaciones locales; en cuanto a la capacidad de medir la 'tensión arterial', es posible que no haya sido autorizada en el lugar de origen inicial de ese reloj inteligente, por ello no te aparece en el mismo.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.