cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca batería watch 4 classic

(Tema creado el: 08-02-2022 02:41 PM)
87 Visitas
kze
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola buenas noches, el otro día me compre el Samsung galaxy watch 4 classic y lo he cargado al 100 pero la batería le dura con suerte 9 horas, le puedo poner el modo ahorro de bateria pero eso significa que no tendré wifi y la mayoría de app que ocupo necesitan wifi como puedo hacer para que dure más la batería?
0 kudos
16 Comentarios
kze
Active Level 3
Wearables
Lo he estado configurando y activando todo con brillo máximo igual dura poco, que me recomiendas tener activado?
0 kudos
NachoManX
Active Level 6
Wearables
Por eso. Si lo tienes hace unos días tendrás que esperar hasta que la batería deje de analizar tus patrones de uso. Puedes desactivar el brillo automático, desactivar always on display, gps , Bluetooth cuando no sea necesario, Internet igual y no usar mucho aplicaciones innecesarias. Personalmente lo uso casi todos los días para ejercitarme , ahí activo GPS y Bluetooth. Aún así me dura más de 1 día.
cocam16
Active Level 4
Wearables
Hola.
Consulta, tu watch es la versión LTE?
Tengo el mismo y la batería me dura 1 día y medio. Lo uso conectado al celular y con el GPS encendido. Te pregunto porque cuando lo usé por primera vez la batería me duró horas. Y me di cuenta que por defecto viene con los datos activados. Cómo no le tengo configurada ninguna e-sim le desactivé los datos y la batería duró mucho más
Serranitas
Active Level 5
Wearables
Acá el problema es que compraste un dispositivo que es necesario cargarlo todos los días como el applewatch, debido a la cantidad excesiva de apps y funcionalidades, si buscaba algo solamente para hacer tracker a tus actividad fisica elegiria uno de otra marca, huawei, xiaomi, etc... son elegantes y con buenos sensores, tienen un SO propio que no gasta nada por que no hace casi nada a diferencia del galaxy. A mi con gps, bluetooh, wifi y Nfc, AoD desactivado, sin encendido por levantamiento, da para 1.5 a 2 días(y no durara muchos mas, el dispositivo no esta echo para eso), considera que one ui tiene una app que deshabilita app que no usas, pero si es nuevo es probable que dure menos hasta que por manera inteligente mejore tu caso.
NachoManX
Active Level 6
Wearables
Es lo mismo que le escribí más arriba. Por eso igual , si se puede la idea es tener otro dedico a ciertas necesidades.
0 kudos
Serranitas
Active Level 5
Wearables
No me di cuenta, ojala le sirva el feedback, yo elegi el galaxy por la compatibilidad de los celulares galaxy, el asistete de google y el NFC
NachoManX
Active Level 6
Wearables
Así es.
0 kudos