cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca batería watch 4 classic

(Tema creado el: 07-30-2022 07:41 PM)
kze
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola buenas noches, el otro día me compre el Samsung galaxy watch 4 classic y lo he cargado al 100 pero la batería le dura con suerte 9 horas, le puedo poner el modo ahorro de bateria pero eso significa que no tendré wifi y la mayoría de app que ocupo necesitan wifi como puedo hacer para que dure más la batería?
16 Comentarios
Fabian92
Active Level 4
Opciones
Wearables
Igual te dura muy poco, yo tengo todas las conexiones activas y la medición del ritmo cardíaco de forma continua y me dura 1.5 y a lo mucho 2 días. Tienes activo el always on display?
kze
Active Level 3
Opciones
Wearables
No
dayanWTY
Active Level 3
Opciones
Wearables
Pues tengo el activ watch 4 y me dura un día y poco más, solo con bluetooth, gps activos y con funciones de seguimiento de pulsaciónes, estrés, oxígeno.
Pero cuando lo uso para salir a correr con Spotify y Strava, pues se le va la batería rápidamente
zipp
Active Level 7
Opciones
Wearables
Cuál es la novedad? Está situación es repetitiva desde el primer reloj Samsung, si quiere un reloj que funcione con todo encendido y dure más de una semana vaya por un Polar, Garmin, un Huawei, y casi todos los relojes chinitos
kze
Active Level 3
Opciones
Wearables
Y cual me recomiendas? Uno que tenga sensores buenos y como el galaxy watch 4 de samsung pero que no se agote tan rápido la bateria
zipp
Active Level 7
Opciones
Wearables
Que tipo de sensores, si es para practicar deporte lejos por paliza al Samsung son Polar-Garmin(monitoreo cardíaco y gps) un poco atras suunto, duran 1 semana y te monitorean una competencia de iron man(12hrs continuo) de sobra, pantalla no tan bonita, pocas carátulas, pocas aplicaciones, pero si la escusa es darle uso para monitorear alguna actividad ese es el reloj, ahora sí buscas algo de larga duración 2 semanas el clasico Huawei con su gt2 o gt3, cumple con todo lo básico de un smartwatch, es un real BBB,
kze
Active Level 3
Opciones
Wearables
Uno para contestar y llamar, deporte también pero menos
zipp
Active Level 7
Opciones
Wearables
Contestar, llamar, lo hace el polar, garmin Huawei,solo busca los spcs, hasta los chinos de 30 Lucas puedes contestar llamadas
NachoManX
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola. Tengo el mismo. Si lo compraste hace pocos días. Entonces el reloj está analizando los patrones de uso de la batería del smartwatch. Debes fijarte bien que quieres tener funcionando siempre y que no vas a usar o que es innecesario que funcione. Mi reloj me dura 1 día y medio a 2 días. Y tengo brillo bajo, el GPS a veces lo prendo, el Bluetooth también y el wifi. Lo uso harto para hacer ejercicios. Pero aún así me dura algo más de un día.