cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Por fin! Opción de Transporte público. Watch 4, 5 y 6. Google Maps.

(Tema creado el: 03-20-2024 12:10 PM)
1677 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Wearables
Queridos Members. Buenas noticias para los usuarios de los relojes de Samsung. La últimaactualización de Google maps para el reloj trae ahora lo que faltaba y muchos pedíamos: La opción de viaje porTRANSPORTE PÚBLICO.
Desde ahora poder seleccionar esta opción y el reloj te irá guiando. Con esto evitas sacar el teléfono y que te lo puedan robar. 
Disponible en los watch4, 5 y 6.
Saludos 
HUR-Z 

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Eso pienso. Había mucha gente que se quejaba qué la opción de Transporte público esta en el teléfono y no en el reloj. Ahora ya está!

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Wearables
Buenas noticias para los que usan el transporte público, gracias como siempre por mantenernos al tanto de las últimas novedades
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Un motivo más para tener hoy en día un watch. Gracias por pasar y dejar tu comentario 💪
Diegomarant
Expert Level 5
Wearables
No sería mi caso 😂
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
😂😂😂
RASNV
Expert Level 5
Wearables
🤣
fgp1983
Active Level 5
Wearables
Mi Watch5 PRO después de la última actualización con parche de seguridad 1/Mar/2024, no me "tira" las notificaciones de WhatsApp. A alguien le sucede lo mismo??? No realice ningún cambio en la configuración luego de la actualización.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Suele pasar. Revisa desde el teléfono. Ajustes. Notificaciones. Notificaciones de aplicaciones. WhatsApp y fijate qué estén habilitadas.
Después anda a Wear. Ajustes del Reloj. Notificaciones. Notificaciones de aplicación. WhatsApp. Fijate qué este tildada, entra y que este como la captura. Ojalá que con esto lo puedas solucionar. 1710961768696.jpg
fgp1983
Active Level 5
Wearables
Sip, sip. Ya chequee eso, ya lo desactivé x 24hs y lo volví a activar pero nada.
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Muy bueno! A mucha gente le va a venir muy bien!!!